FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6587 Llevo un tiempo con la nariz tapada.

A raíz de un resfriado empecé a utilizar Respibien, ya que por la noches no podía dormir como consecuencia, desde entonces no he podido dejar de utilizarlo, incluso tengo la sensación que cada vez lo uso con mas frecuencia.

Amanezco por las mañanas con mucosidad muy seca.

Tengo migrañas mas frecuentes de las que solía tener.

Tengo 45 años

Quisiera que me aconsejarais que debo hacer

Gracias
Por Guests
#7060 buen dia, los consulto por lo siguiente, cuando duermo se me seca mucho la nariz, por lo que me despeirto varias veces en la noche porque me cuesta respirar ya que se me forman mucosidad seca y se me tapan las fosas nazales. Existe alguna solucion?
Por Guests
#7313 Tengo una ¿rinitis? en forma intermitente concentrada durante las noches que me no me permite respirar comodamente, en la mañana la extraigo sonandome repetidas veces -la mucosidaid es color jugo de uva verde claro .Medicos me han recetado antimucoticos, , gotas nasales, etc .Otro me indico que era producido por reflujo gastrico y tome la medicacion correspondiente . Tengo el tabique levemente desviado por un golpe y la radiografia de los senos muestra una leve congestion.

Por las noches tengo ronquidos .Ante una medicion de flujo de aire no se ha detectado insificiencias en la respiracion , no tengo dolores en la zona .¿que me aconsejan?