FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4718 hola quisiera que alguien me de consejos ya que desde hace como 10 años (tengo 16) he comenzado a tener obstrucciones en mi fosas nasales,no se que es lo que tengo , a continuaccion voy a describir los sintiomas:

Las obstrucciones en mis dos orificios se van alternando es decir por ej hace unos minutos tenia el izquierdo cerrado y el otro no , ahora es al revez . a veces los dos. , solamente cuando estoy haciendo alguna actividad fisica siento que respiro plenamente por la nariz.a la noche hago un ruido raro con la garganta que mis padres me dijieron que jamas habian escuchado es un ruido muy raro,, yo lo hice despierto un dia por casualidad mientras paveaba pero me dicen que no se hacerca ni un poco a la intensidad con que lo hago.

ya fui al otorrino me dieron pastillas , las inyeccione de una vez por semana , actimel , vitamina c y nada funciona .

lo que mas quiero destacar es que se alterna ls obstruccione entre mis orificios constante mente , tambien aveces me sale una aguita por la nariz .

me dan ataques de estornudar aveces.

por favor ayuda consejos recetas caseras cualquier aporte sera bienvenido.

desde ya muchas gracias saludos atte Matias!!!
Por Guests
#12347 [QUOTE=matias] hola quisiera que alguien me de consejos ya que desde hace como 10 años (tengo 16) he comenzado a tener obstrucciones en mi fosas nasales,no se que es lo que tengo , a continuaccion voy a describir los sintiomas:

Las obstrucciones en mis dos orificios se van alternando es decir por ej hace unos minutos tenia el izquierdo cerrado y el otro no , ahora es al revez . a veces los dos. , solamente cuando estoy haciendo alguna actividad fisica siento que respiro plenamente por la nariz.a la noche hago un ruido raro con la garganta que mis padres me dijieron que jamas habian escuchado es un ruido muy raro,, yo lo hice despierto un dia por casualidad mientras paveaba pero me dicen que no se hacerca ni un poco a la intensidad con que lo hago.

ya fui al otorrino me dieron pastillas , las inyeccione de una vez por semana , actimel , vitamina c y nada funciona .

lo que mas quiero destacar es que se alterna ls obstruccione entre mis orificios constante mente , tambien aveces me sale una aguita por la nariz .

me dan ataques de estornudar aveces.

por favor ayuda consejos recetas caseras cualquier aporte sera bienvenido.

desde ya muchas gracias saludos atte Matias!!![/QUOTE]
Por Guests
#16931 Quien me pueda ayudar,llebo 4 meses seguidos con mi nariz tapada y me cuesta respirar por la nariz,en las nochez casi no duermo,porque respiro por la boca y al dormirme sierro la boca y me siento ahogada no se que hacer y me da miedo que me ahogue.