FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por marco44
#19286 Buen dia el hace 3 dias me pusieron un tubo en el oido izq pues tenia el oido medio lleno de moco y no escuchaba bien, ahora escucho mas fuerte por ese oido pero escucho muchos retumbidos y un sumbido tambien sumado a que escucho mi vos como dentro de un bote, me preocupa pues en mi trabajo tengo que hablar bastante y me es muy incomodo el Dr que me atendio dijo que pasaria mi duda es que tanto tiempo tendra que pasar esto, me receto solo el medicamento dilarmine, agradesco sus comentarios

atte

Marco 44
Por Guests
#19295 [QUOTE=cechin] Sí, efectivamente trás la molestia incial suele resolverse positivamente,[/QUOTE]

Cree ud debo tomar algun desinflamatorio o solo esperar, mil gracias
Por Guests
#19346 Buen dia Marco como aun estás en tratamiento, hasta que no se termine el antibiótico recetado, la enfermedad del oído sigue en proceso, por lo tanto la sensacion de oido tapado o la escucha distorcionada pueden persistir, una vez que se termina el tto que le indicaron, si persisten los síntomas deben volver al médico. No deberias tomar nada extra por ahora. Solo esperar a terminar lo recetado. Saludos!