FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1406 hola! estube con una faringuitis y resfrio por más de un mes, lo que según el médico involucró mis oidos con una sensación de aire dentro de ellos, hace tres semanas estube con el típico dolor de oídos y un familiar me realizó una cura casera que consistía en un colocar un cartucho de papel de diario en el oído y encenderle fuego en la punta gruesa del cartucho, ál realizarme esto, me salió aire del oído y me saqué el cartucho, desde ese momento mi oído derecho a estado tapado y nosé como destaparlo me tiene aproblemada ya que yo canto y hago música por lo cual lo necesito urgente. Qué puedo hacer?. Desde ya muchas gracias.
Por Guests
#3509 HACE DOS MESES QUE TENGO LA SENSACION DE OIDO TAPADO Y ESCHUCHO UN ZUMBIDO QUE NO SE ME QUITA Y ESCUCHO LATIDOS, FUI AL SEGURO Y EL DOC ME DIJO QUE ERA DISFUNCION TUBARICA, PERO PUES AHI QUEDO POR QUE EN EL SEGURO TE DAN LAS CITAS HASTA LOS DOS O TRES MESES DESPUES.

AYUDA POR FAVOR.

GRACIAS

SALUDOS
Por Guests
#4798 Hace un tiempo en esta parte cuando me acueto del lado izq. apoyo en la almohada para dormir se me tapa el oido me tengo que mover el oido para estaparlo que sera un tapon de cera. Muchas gracias por su contestacion.
Por Guests
#5688 hoy me levante sorda del oido izquierdo!!! no escucho nada!! y tambien me mareo porque es estoooo??? ayudaa, nose que hacer!
Por Guests
#8852 ¿fui al doctor y me diagnosticaron disfuncion tubarica en el oido derecho, quiero informacion sobre este tema?
Por orha30
#9412 tengo 31 anos y desde que tengo uso de razon no escucho bien del oido izquierdo. cuando niño me hicieron un chequeo con un otorrinolaringologo y dijo que todo estaba bien.pero lo cierto es que no escucho por ese oido. tengo 2 familiares que tienen el mismo problema, sera que la perdida auditiva mia es por genetica?...
Por Guests
#10601 siento el oido tapado y al vostesar siento un sonido y se me destapa pero luego siento que se tapa de nuevo. que puede ser esto.
Por Guests
#15910 Hace 5 días tengo un sonido como latidos dentro del oído derecho,como cuando pasa un helicóptero,,papapapapapapapa muy ,se acentúa más cuando me estreso,estoy muy preocupada,no soy hipertensa,limpio mis oídos por dentro,cada que me tomo una ducha, estos latidos son cada 5 minutos mas o menos,trato de tomarlo en serio,ni ponerle mucha atención,pero no deja de preocuparme,por favor necesito una pronta respuesta,qué puede ser esto?.