FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6154 BUENA ESPERO Q ME RESPONDAN RESULTA Q TENGO RATO Q MI OIDO DERECHO ESTA VOTANDO CERUMEN LIQUIDO Y AMARILLENTO PARECE MATERI ME PODRIAN DECIR ALGO ACERCA DE ESO
Por Lindu
#9197 Buenas tardes, me dirijo por esta via ya que necesito aclaratorias sobre el caso de mi hijo, el tiene 4 años y tiene dificultad para hablar, yo lo llevo por iniciativa propia a un foniatra y hay me le hacen un examen llamado impedanciometria el cual arroja hipertension en oido interno bilateral y los 2..... le indican tratamiento por 3 meses totamente natural americano... y que regrese en 3 meses... se me indica a parte del tratamiento terapias de lenguajes... OK yo tengo fe y estamos cumpliendo el tratamiento y las recomendaciones al pie de la letra... pero yo no estoy conforme ya que quisiera hacerle algun examen mas preciso que me indique que ambos oidos estan bien y que este diagnostico se le indica un tratamiento y ya!!!... Mi hijo a parte de esto tiene agmidalas hipertroficas y las adeonoides obstruidas se la pasa con alergias y con infecciones respiratorias, el en 8 meses sera operado pero necesito mas opiniones y que puedo hacer yo para ayudarlo. Gracias
Por Guests
#10648 tengo un nieto que ronca por la boca y tiene muy mal dormir cada ves que ve television le gusta ponerla muy fuerte quiero saber si es problema de adenoides o no si es posible contestenme por favor que tengo que aser gracias.
Por vicentg
#10762 Saludos compañeros...

El otro dia jugando al ordenador xD estornudé y me taponé la nariz apretando con los dedos... levaba los auriculares puestos y el de la oreja izquierda se salió a causa del aire que me salió por la oreja ( no tengo ni idea que puede ser ) en ese momento escuché lo mismo que se escucha por el altavoz cuando soplas a un micro....

Bueno pues eso, me gustaria saber si eso se va a regenerar solo o que es... no tengo mareos, ni me duele y oigo practicamente de maravilla... lo unico es que ahora se me está empezando como si fuera a taponar un poquitin....

Espero vuestra respuesta, estoy un poco asustado...

Saludos y Gracias!!!