FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Rob1984
#8016 Llevo padeciendo ototubaritis desde hace aprox un mes, actualmente estoy siendo tratado con inyecciones de corticoides desde hace 15 dias y noto que me encuentro sensiblemente mejor, mi pregunta es si es contraproducente asistir a ensayar o tocar en conciertos, teniendo que llevar tapones de proyeccion auditiva, puesto que toco la bateria en una banda y llevo todo este tiempo sin poder ir a ensayar. Gracias.
Por tilsa
#8150 hola a mi esposo hace dos meses se le tapo un oido pero no sentia dolor solo tenia un zumbido y despues no escuchaba en los dos oidos y fue a consulta al otorrino y este le dijo q se hiciera una limpieza y le receto unas gotas y regresara dentro de 7 dias para la limpieza y cuando pasaron esos dias fuimos para q le hagan la limpieza el otorrino dijo q no era necesaria ya q los iodos estaban limpios pero el aun no escuchaba. fue entonces q dijo q era un virus q le habia matado el nervio auditivo y le receto ciprofloxacino y meloxicam pero luego de esto los dias iban pasando y le dieron mareos pero empezo a escuchar en el iodo derecho y sige con el mismo tratamiento. y cuando le duele la cabeza no escucha bien.
Por Guests
#8230 estuve ebferma con dolor de garganta y fiebre se me quito.me levente asen 4 dias sin oir nada alas 2 horas se me qito luego me dio dolor de oido en elderecho es q duermo con la mano en el cabeza yo creo q es la misma precion se me quito el dolor el dia siguiento cuando me levante no escucho nada pol el oido llevo sorda 3 dias y rara ala ves siento un iiiiiiiiiiiiii como si fuese el piotidio de un grillo por favor ayudenme gracias
Por Guests
#8414 tengo el oido derecho taponado desde ace 5 dias es una sensacion orrible soy pekeña porfavor soluciones!!!(rapidas ke me molesta)
Por Guests
#9944 mi situacion es que iba manejando y de repente senti que se me tapo un oido, trate de mover la cabeza en varias direciones pero nada,llevo quince dias y no se me destapa, los dos primeros dias senti que mi oido estaba mojado, por favor me podrian orientar que debo hacer?
Por Guests
#9952 ya fui al medico y me lo lavaron, sigo igual.me dijo que no tengo nada
Por Guests
#9977 hola quisiera saber si es normal que me maree siempre que me lavo los oidos con una jeringa,sufro desde hace meses de oidos tapados,un dia se me destapa y 2 o 3 dias tapados y asi sucesivamente,el medico me mando lavarme los oidos a diario,pero cada vez que me lo lavo me mareo veo todo caer al suelo y me quedo mirando fijo a un solo punto y se me pasa quisiera saber si es normal marease al lavarse los oidos,
Por Guests
#9979 mi problema es que cuando hay cambios de presion o cuando paso en mi oficina de una sala a otra por ejemplo que una tiene aire y la otra no se me taponan los oidos y me es muy molesto, en verano por las tardes ya anocheciendo tambien me pasa empiezo a bostezar pero nada y hasta que no me acuesto no se me destaponan que puedo hacer a que medico tengo qu acudir y porque me pasa esto gracias
Por cechin
#10055 Cualquier estímulo directo sobre la membrana timpánica produce mareos. Esto se dá principalmente en quienes presentan un conducto auditívo externo amplio como por ejemplo los operados de cirugía de mastoides.