FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por juanchucare
#10327 hola, soy nuevo en este foro.

y la verdad me iunteresa mucho el foro.

bueno mi problemas es que de la nada mi oido se tapo, y aveecs cuando estoy agachado o acostado en la cama me sale agua de mi oido pero con cera creo, y cuando meto el isopo en mi oido sale algo liquido pero con un olor feo, y la verdad me asusta esta cosa, no se que hacer.

Por Guests
#11468 hace unos meses me empeso en elun dolor en el oido y me molestaban los ruidos ahora oigo como los latidos del corazon en mi oido fui al doctoe y me dijo que era una infeccion pero aun no se si tenga razon porque no me quiso pasar con el otorrino me dio unas medicinas que es cefalixina y difenidol pero no se si esto sira me podrian desir si estas medicinas son para esto.
Por Guests
#11586 hola a todos desde el mes de enero tengo los dos oídos tapados he ido un montón de veces al medico me dicen que no tengo nada me dan pastillas y yo sigo igual,incluso me ha visto un otorrino,es una sensación muy desagradable llevo muchos meses,me siento la voz resonar por dentro a veces me mareo,ya no se que hacer,gracias si alguien le ha pasado y me puede decir algo???
Por Guests
#16304 cuando duermo me duermo con los oidos buenos pero al despertar cada mañana se me tapan los oidos, como se soluciona eso (me pasa siempre)

Por Guests
#16575 Saludos desde México

hace dos semanas (17 oct 12') me hicieron Estapedectomia en OI y ayer, al bañarme, ingresó agua en ese oído ya que el tapón de algodon con vaselina no estaba del todo bien hecho.

¿qué debo hacer?

¿qué consecuencias puede haber en mi recuperación post-operatoria?

Estoy preocupado porque a casi 20 hras de lo sucedido sigo sintiendo agua en el oído.

De antemano, muchas gracias
Por luisafernandarj
#19273 Buen dia, hace aproximadamente un mes he sentido que mi oido me pica constantemente, y como es comun, me rasco. Pero siento que detras de la capa externa del oido hay algun liquido viscoso tal que con algun movimiento al frotar el oido, este crea una capa y por ende lo tapa. En seguida, con algun otro movimiento desde el lobulo, pum, se destapa. Pero hoy, que me desperte, y sentia rasquiña en el odio, hice un movimiento y se tapo, pero esta vez parece que se tapo fuertemente y no he logrado destapar, ni con algodon, pues no es afuera sino dentro del oido el taponamiento. Ya estoy asustada. Desearía que porfavor me ayuden a destapar mi oido urgentemente!!