FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Karlitos
#11782 Hola hace dias me viene molestando mi oido izquierdo parece que estuviera tapado y aparte en la parte exterior superior de mi oreja tengo la sensacion que me la apretaran y en verdad me molesta.

Hoy al levantarme mi oido derecho comenzo a tener tambien la misma sensacion.

Sobre como va mi capacidad auditiva pues escucho bien como siempre o por lo menos eso creo.

Ayuda denme alguna idea de lo que pueda estarme ocurriendo quizas sea Otitis o no se.Bueno espero su ayuda.Gracias desde ya.
Por Guests
#11820 HOLA: HACE CUATRO DIAS SIN MOTIVO APARENTE, SE ME TAPO EL OIDO DERECHO Y EMPECE A TENER TINITUS. ME HE APLICADO GOTAS, PERO NO SOLUCIONA NADA.

NO TENGO GRIPE NI NADA QUE PUEDA PRODUCIR ESTE EFECTO.

RARA VEZ DUELE Y ES POCO. POR FAVOR QUE PODRIA HACER ?
Por iris
#12018 mi nombre es Iris, tengo 44 anios hago ejercicio 5 dias a la semana y tengo muy buena salud. Con escepcion de dolores de cabeza constantes y ultimamente despues de hacer ejercicio se ma tapa un oido seguido por vision con una nube y luego dolor de cabeza.
Por S-|o|-crates
#12158 Hola tengo 20 años, a los 5 años tuve meningitis y perdi mi oido derechos, hace muy poco tiempo como un año mi oido izquierdo se me tapa como si tuviese aire atrapado o algo asi, intento destaparmelo y nada, mas bien creo se me tapa mas. Pienso que puede ser algo relacionado con mi enfermedad o algo relativamente nuevo en mi oido. porfavor si me ayudasen con algunas sugerencias, estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

Sócrates Amador
Por Guests
#12264 para todas las personas que tienen problemas de oidos tapados. Lo mejor que pueden aser es echarse unas gotitas de aseite de bebe. Digamos unas 5 gotitias en cada oido. Lo que ase el aseite es que se calienta con la temperatura y derrite o desase la seria. No va a ver la seria saliendose talvez pero aga este paso cada otro dia y vera que se le limpian, yo lo ago de vez en cuando para mantener mis oidos limpios. Alugnos pediatras lo recomiendand en ninos pero no lo aga con su babe al menos que lo apruebe su pediatra. Buena suerte.
Por Guests
#12312 hola amigs,,,mi problema es oido derecho tapado ,,,nesecito ayuda pero ayuda eficaz el otorrino no me hizo nada ,,,que hago no me duele solo lo tengo tapado.....hago ejercicios para destaparlo y na ,,por favor ayuda
Por Guests
#12548 hola buen dia, tengo 2 dias con el oido izquierdo tapado, sin alguna causa aparente, no me duele ni siento alguna otra molestia en garganta,cabeza,etc. solo el oido sordo, se me destapa por algunos momentos y se me vuelve a tapar... que hago???

Por Guests
#13673 No estoy de acuerdo con la respuesta de cechin vaya donde vaya la COCAINA INHALADA PRODUCE perforacion del SEPTUM NASAL y por ende afectara los organos cercanos a ella entre ellos los oidos.SOY TOXICOLOGO
Por Guests
#13717 hola tengo el oido tapado siento una horrible sensacion de zumbido y escucho repoco me tiene DESESPERADA esta situacion porfavor alguien conoce algun remedio casero se los agradeseria
Por Guests
#13984 tengo el oido tapado despues de una gripa que hago