FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#15512 Hola, hace 2 años depronto me apareción un sumbido en mis oídos y hasta la fecha lo tengo. y hace 15 días se me tapó mi oído izquierdo siento como si tubiese agua adentro. como puedo curarme, ya no soporto esta sordera. gracias.
Por leus
#15796 HOLA HACE 14 DIAS QUE TENGO EL OIDO IZQ TAPADO CON ZUMBIDO Y SIN DOLOR , ME HICIERON LAVADO ME DIERON ANTIBIOTICOS -CLAVULOX Y HEXALER PLUS- (pq estube con un fuerte resfrio) UNA INYECCION DE CORTICOIDES Y AUN SIGO SIN ESCUCHAR Y CON ZUMBIDOS, DESDE EL MIERCOLES ME DIERON LIDIL CORT SPRAY PERO AL DIA DE HOY SIGO IGUAL, QUE PODRA SER PQ LA OTORRINO ME DIJO QUE TENGA PACIENCIA PQ SEGUIA INFLAMADO LA TROMPA DE ESTAQUIO, PERO YA LLEVO MUCHOS DIAS.

SALUDOS
Por Guests
#16563 [QUOTE=alma] hola buen dia, tengo 2 dias con el oido izquierdo tapado, sin alguna causa aparente, no me duele ni siento alguna otra molestia en garganta,cabeza,etc. solo el oido sordo, se me destapa por algunos momentos y se me vuelve a tapar... que hago???

[/QUOTE]
Por Guests
#16635 llevo diez diez con una sensación de tapón en los dos oídos he idos a tres otorrinos y no me ven nada que puedo hacer
Por tiposh
#17376 Hola a todos,

verán vivo en otro país desde hace unos meses. Me refrié y se me taponaron los oidos, nadie me recomendaba ir al médico pues dónde vivo no sobresalen por sus médicos.

Así que fuí a la farmacia y me dieron Fluimucil porque me dijeron que tenía un atasco de mocos en los oidos.

A la semana tuve que irme al médico de guardía porque tenía un dolor terrible y me dijeron que tenía una otitis en el oido izquierdo pero nada en el derecho.

Fuí a otro médico y me dijo a los cinco días que los antibióticos habían ido bien y que ya estaba supurando o no se qué.

El domingo tuve que volver a ir a la guardía médica porque tengo un pitido. UN PITIDO. ¿Me puede pasar algo más?

Tengo un ruido en el oido derecho que se me clava en el cerebro. Está siendo realmente horrible. Entonces, ya no sé qe hacer.

Mi médico en España dice que tengo taponamiento en los oidos de los mocos pero los tres médicos que me han visto auí dicen que en mis oidos no hay nada.

Al tragar siento como un 'pop'. ¿Qué más puedo hacer? Estoy demasiado perdida.
Por Guests
#17596 q puedo hacer q tengo el odio tapado y me duele mucho tengo como una semana con gripa q hago?
Por mikesinaloa
#17720 Hola que tal yo tambien estoy igual que ruben pomez

hace 3 años tuve una gripe me sone y se me tapo el oido derecho bostezo y se me quita pero me regresa ya fui con el otorrino y me dio desinflamates pero no se me quito no se si ruben ya soluciono el problema tambien les pregunto a los doctores parece que me sale tabique desviado en radioagrafias si me corrijo el tabique desviado se me quitara lo tapado saludos..
Por chikitta
#17883 Tengo tiempo k padesco de oidos tapados. Pero esta vez siento el oido derecho tapado con la sensacion de traer aire y agua. La verdad si estoy preocupada porque no escucho bien. Y no se que pueda ser. Padesco de alergias y algo de cinusitis

Por Guests
#19272 Tengo el oído izquierdo tapado desde hace 2 días y no se por que porfavor ayuda