SALUDOS
[/QUOTE]
verán vivo en otro país desde hace unos meses. Me refrié y se me taponaron los oidos, nadie me recomendaba ir al médico pues dónde vivo no sobresalen por sus médicos.
Así que fuí a la farmacia y me dieron Fluimucil porque me dijeron que tenía un atasco de mocos en los oidos.
A la semana tuve que irme al médico de guardía porque tenía un dolor terrible y me dijeron que tenía una otitis en el oido izquierdo pero nada en el derecho.
Fuí a otro médico y me dijo a los cinco días que los antibióticos habían ido bien y que ya estaba supurando o no se qué.
El domingo tuve que volver a ir a la guardía médica porque tengo un pitido. UN PITIDO. ¿Me puede pasar algo más?
Tengo un ruido en el oido derecho que se me clava en el cerebro. Está siendo realmente horrible. Entonces, ya no sé qe hacer.
Mi médico en España dice que tengo taponamiento en los oidos de los mocos pero los tres médicos que me han visto auí dicen que en mis oidos no hay nada.
Al tragar siento como un 'pop'. ¿Qué más puedo hacer? Estoy demasiado perdida.
hace 3 años tuve una gripe me sone y se me tapo el oido derecho bostezo y se me quita pero me regresa ya fui con el otorrino y me dio desinflamates pero no se me quito no se si ruben ya soluciono el problema tambien les pregunto a los doctores parece que me sale tabique desviado en radioagrafias si me corrijo el tabique desviado se me quitara lo tapado saludos..