FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5979 hola,hace 15 dias que tengo tapado mi oido izquierdo fui al medico y me dijo que probablemente tenia mucosidad debido a una fuerte gripa me receto antibioticos pero no he tenido mejoria,ademas quiero saber si tengo algun de riesgo ya que tengo un viaje en avion.

quiesiera saber si me puede recomendar algo, gracia

Por Guests
#6074 ola ace 3 semanas m enferme de la garganta y c m tapo mi oido ya no tengo toz ni la garganta mal aora solo tengo mi oido derecho tapado solo escucho un zumbido mui molesto m echaron un medicamento fueron unas gotas pero no m quitaron nada sigue igual de tapado siento k esta infalmado pero no tengo ningun tipo de dolor ni comezon solo aveces pero mui leve y quisiera saber porq estoi asi? y porq no c m quita? espero puedan responderm gracias
Por Guests
#13474 Me pica mucho mi oido derecho de hecho ya tengo muchos Anos asi y en veces creo sentir tapados Los oidos y no escucho bien fui con un doctor y me dijo q tengo Los oidos secos q no producen cerilla ustedes q Dicen d esto y Por q no produce la cerilla eso Es Malo ?