FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#5340 Hace 8 meses llegamos a vivir a Austin (humedo), viniendo de CLIMA (SECO) y arido. Nunca habia padecido de alergias, pero aqui empeze, desde entonces Oidos nariz y garganta, son un problema para mi al grado que tengo ahorita 6 meses con el oido izquierdo tapado y cada vez estoy mas sordo al grado que casi no oigo nada. soy una persona mayor por favor AYUDEME ........Gracias
Por Guests
#5482 hola tenia una consulta sobre el sigueinte caso: hace dos dias estuba en el auto de un amigo con musica muy muy muy alta y sentia algun tipo de molestias en los oidos mientras estaba ahi pero nada de dolor . la cosa q hace dos dias q estoy con mokestias en los oidos los noto como raros como tapados como si tuviera algun tipo de presion. queria saber si esto tiene alguna consecuencia o se va solo y si tendria q consultar a un profesional o no , desde ya muchas gracias y espero la respuesta
Por Guests
#5596 hace unos dos dias me levante una mañana con los oidos como con aire pero no le tome importancia pues iva a dejar a mi hija ala escuela pero ahi no acaba todo al dia siguiente me levante igual y ahi si ya me preoucuoe y pues claro fui al doc y me hiso el comentario de que posiblemente era los creo colesterol pero me dio un tratamiento para desimflamar por mientras y me dijo que me hiciera unos estudios de sangre para descartar pero resulta que salen un poco caritos los estudios y pues no me los he hecho y sigo igual pero nada mas ya en un oido que hago
Por Reybrico
#5646 Buenas Tardes

Tengo el problema que la mayoria del tiempo siento mis oidos tapados, aveces mas el derecho que el izquierdo, como cuando uno viaja de un lugar a otro y se te tapan los oidos, pero en mi caso no viajo y siempre se sienten como si estuvieran tapados. Intento abrirlos bostezando o haciendo precion y no se abren, si alguien me habla muy bajo no le escucho. No se si ustedes me pueden decir mas o menos de que se trata este problema y si se puede realizar algun tratamiento?
Por Guests
#5843 hola ,hce dos semana que estoy sorda y me molesta por no puedo oir bien ,estuve resfriada ,
Por Guests
#6127 Por que escucho los sonidos con un "pequeño eco" en un oido y en el otro no?

No he estado sometido a ruidos fuertes ni a liquidos que hayan penetrado al oido.

Por Guests
#6159 a mi siempre se me tapaba el oidoo...cuando me metia a la pileta me entraba una gota y como qe me desesperaba x qe es mui feo qe se te tape el oidooo para los qe dicen qe hacer yo agarro y pongo el oido qe se me tapop de costado sobre una toalla y golpeo hasta qe salga!!o

despues con lo qe te re re funciona es(cierto) es con alcohol te pones un chorraso de alchol y chau agua se te destapa aveces puede ser qe tengas un tapon de cera x eso se te tapa o algo yo he tenido taponess
Por Guests
#6227 hace 4 dias fui a la palaya y me dolia el oido, ayer fui al otorrino y me dijo q tenia otitis externa, me receto amoxcicilina,posipol y unas gotas oticas, e seguido el tratamiento pero siento los oidos tapados aunque no me duelen es normal???

ayuda es desesperante
Por Guests
Hola quisiera saber si me pueden dar un consejo o una respuesta a mi problema ,lo que me pasa de vez en cuando es que se me tapan los oidos ,uno mas que el otro ,ademas siento las pulsaciones de mi corazon ,me duele la cabeza y la siento muy pesada ,me da mucho sueño y me dan muchos mareos ,sensacion de que pierdo las fuerzas.Ojal me puedan responder de antemano muchas gracias.
Por Guests
#6285 tengo 7 dias con el oido izquierdotapado sin dolor que puedo aser? alguin me puede decir o recomendar que aser.