Tengo el problema que la mayoria del tiempo siento mis oidos tapados, aveces mas el derecho que el izquierdo, como cuando uno viaja de un lugar a otro y se te tapan los oidos, pero en mi caso no viajo y siempre se sienten como si estuvieran tapados. Intento abrirlos bostezando o haciendo precion y no se abren, si alguien me habla muy bajo no le escucho. No se si ustedes me pueden decir mas o menos de que se trata este problema y si se puede realizar algun tratamiento?
No he estado sometido a ruidos fuertes ni a liquidos que hayan penetrado al oido.
despues con lo qe te re re funciona es(cierto) es con alcohol te pones un chorraso de alchol y chau agua se te destapa aveces puede ser qe tengas un tapon de cera x eso se te tapa o algo yo he tenido taponess
ayuda es desesperante
Hola quisiera saber si me pueden dar un consejo o una respuesta a mi problema ,lo que me pasa de vez en cuando es que se me tapan los oidos ,uno mas que el otro ,ademas siento las pulsaciones de mi corazon ,me duele la cabeza y la siento muy pesada ,me da mucho sueño y me dan muchos mareos ,sensacion de que pierdo las fuerzas.Ojal me puedan responder de antemano muchas gracias.