FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#7642 [QUOTE=jjjjj] me dieron un golpe con la mano en mi oido izquierdo y lo tengo como tapado quisiera saber que pasooo y que hagoo la verdad me asuste porque si escucho pero se me tapa

[/QUOTE]
Por Guests
#7691 BUENOS DIAS

ME PODRAN INFORMAR A QUE SE DEBERA CUANDO HABLAN O ME HABLAN LA VOZ SE REPITE COMO UN ECO EN MI OIDO DERECHO.NO ME DUELE PERO ES DESAGRADABLE. TENGO UNA SEMANA ASI.

GRACIAS,
Por Guests
#7777 MI ESPOSO TIENE COMO UNOS 8 A 6 MESES CON EL OIDO TAPADO FUIMOS ALSEGURO Y LE PASARON CON EL OTORRINO Y LE DIJO QUE SE LLENARA DE ACEITE DE BEBE Y QUE SE QUEDARA MEDIA HORA CON EL OIDO ASIA ARRIBA Y DESPUES QUE LO PUSIERA PARA EL OTRO LADO PARA QUE SE LE SALIERA EL ACEITE Y SE LE IVA A DESTAPAR SI NO QUE REGRESARA Y LO ISO PERO NO LE PASO NADA PERO YA NO QUISO REGRESAR AL DOCTOR
Por Dalita
#10745 Buenas Tardes: Asisto a la piscina dos veces por semana y no puedo usar tapones en los oidos, siempre se me salen y me entra mucha agua,que no sale tan facil me coloco unas gotas de listerine con vinagre para evcitar infeccion, esto lo aprendi de un entrenador, sera correcto.
Por Guests
#11532 hola, tengo un resfriado hace una semana y tengo el oido derecho tapado, no oigo nada, me he tomado clamoxyl 500 mucolitico y nada, no tengo tiempo de ir al medico, ¿como lo curo?
Por Guests
#11595 mi esposa tiene el oido tapado ya hace una semana no le entro agua ni se lastimo este problema empezo cuando le dio gripe y al dia siguiente amanecio con su oido tapado que podemos hacer ya fuimos con el medico y le recpomendo analgesicos y antibioticos
Por Guests
#12718 Hola amigo quisiera saber como resolviste tu problema del oido. Urge
Por Timse
#12958 Buen día.

Llevo 5 años utilizando audifonos en ambos oidos por una deficiencia auditiva, Pero desde hace 6 meses se me taponan los oidos justo en las mañanas y dura casi todo el día. Es muy molesto y no se que hacer para que se me quite.

Si puedes darme una pequeña ayuda te agradecería.
Por Guests
#13027 [QUOTE=faby] hola tenia una consulta sobre el sigueinte caso: hace dos dias estuba en el auto de un amigo con musica muy muy muy alta y sentia algun tipo de molestias en los oidos mientras estaba ahi pero nada de dolor . la cosa q hace dos dias q estoy con mokestias en los oidos los noto como raros como tapados como si tuviera algun tipo de presion. queria saber si esto tiene alguna consecuencia o se va solo y si tendria q consultar a un profesional o no , desde ya muchas gracias y espero la respuesta [/QUOTE]
Por cechin
#13035 El trauma acústico de primer grado se recupera espontanemente. Una audiometría confirmará que se trata de un trauma acustico de primer grado