FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por azitle13
#15724 Hola, estoy muy preocupado ya que tengo dias con el oido izquierdo tapado, no lo puedo destapar, siento que se genera liquido en mi oido y que lo tapa al realizarme la limpieza sale humedo contrario al oido izquierdo el cual la serilla sale solida como puedo curarlo???
Por Guests
#15863 [QUOTE=josmenber] Por que escucho los sonidos con un "pequeño eco" en un oido y en el otro no?

No he estado sometido a ruidos fuertes ni a liquidos que hayan penetrado al oido.

[/QUOTE]
Por Guests
#16757 [QUOTE=Cristina] Despues de una fuerte gripa me quedo el oido derecho tapado, llevo ya mas de una semana y no logra destaparse, que me recomiendan? Gracias.[/QUOTE]
Por Guests
#19884 Sufri hace un mes de una infección en el oído externo causada por hongos fui al otorrino me hizo una limpieza con aspiración y me coloco crema antimicotica, presente mejoras en el dolor pero al cabo de un mes tengo la sensación de que tengo un globo dentro del oído izquierdo con el uso de desinflamatorios siento alivio de los síntomas, que me recomiendan