FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1458 Hace una semana que tengo tapado el oido izquierdo,quisiera saber que debo hacer para destaparlo.
Por Guests
#1948 Buenas

Pues desde el viernes 19, que por la noche a la madrugada, me dio una sensacion como de desincharse un globo el oido, no note nada y luego por la mañana del sabado 20, me levante con dolor, fui al medico y me dijeron que siguiera medicandome con lo que estaba ya que hacia 1 semana me resfrie con mocos, domingo 21 no me duele pero tengo sensacion de sordera y hoy lunes dia 22, igual y sigo tomandome las medicaciones. Un apunte el sabado me puse muchas gotas de alcohol boricado en el oido, espero que esto no sea malo...

no entiendo por que aun no e conseguido tener la auducion al 100%, es un procedimiento de cura lento?

Gracias

Saludos
Por Guests
#3041 hola soy madelyn diaz ace una semana siento aire en misoidos cada vez que trago 0 me sueno un poco de dolor estoy un poco asustada espero que me contesten porfa
Por Guests
#3286 tengo el oido tapado hace como 3 semanas, lo mas chistoso es se le tapo primero a mi esposo, y yo le decia que no podia ser que no escuchara y un dia de repente se me tapo el mio pero muy poco, le dije que se hechara gliserina para quitar el tapon que tenia y me la heche yo tambien, y se me tapo mas, luego le hechamos aceite menen y quede peor, el tambien, me desespere porque me estaba cada ves peor, y me heche agua oxigenada el no, a tal grado que quede mucho peor, me deje de hechar cosas y fui al medico, me dieron unas gotas con antibiotico, desinflamatorio y nada, regrese al doctor y me resetaron inyecciones de penicilina y desinflamatio y analgesicos ya han pasado 1 semanas mas y nada estoy desesperada ya no se que hacer los medicos dicen que estoy bien que no tengo nada y que incluso mi iodo esta limpio, bueno si saben algo diganme, tal ves me falta paciencia a mi esposo ya le empasaron a hacer efecto tantas cosas que el esta tomando le resetaron ciproflaxino y desinflamatorios esta mejor yo tambien ya tome lo mismo y nada gracias si alguien me puede orientar
Por Guests
#3303 hola tengo 6 dias con el oido derecho tapado creo que tengo ceriya acumulada no me duele solo no puedo escuchar por ese lado y siento un eco al hablar donde yo vivo no hay otorrinos y tengo que viajar para adquirir una consulta se me hace muy dificil que podria hacer yo en casa para destaparme el oido que gotas o medicamento puedo utilizar
Por Guests
#3415 Hola tenia y tengo dos tapones muy grande en los oidos hace cosa de un año fui a quitarmelos la doctora utilizo el metodo de irrigacion y solo consiguio quitarme parte del tapon que tenia alojado en el oido derecho, sufri nauseas,mareos y fuertes dolores, luego me recupere y tarte de ser limpio con mis oidos pues durante 1 semana no podia hacer mucho por el dolor pero seguia teniendo mucha cera y aun asi no me molestaba ni notaba perdida auditiva menos en el izquierdo donde derrepente hace unos dos dias me empezo a producir un zumbido leve que me hace casi imposible ir , me volvieron a mandar a quitarme la cera de los dos pero nose si es convienente utlizar el mismo metodo de irrigacion pues nose muy bien si tengo una infeccion o algo ya que aveces noto picoros fuertes y algo de sangre en la paredes aunque ultimamente no espero consejos

saludos y gracias
Por Guests
#4774 Hola , mi pregunta es que constante mentes o despues de vostesar o estornudar mis oidos es como si se destaparan y escuchara mas fuerte de lo comun , eso se me va apretando me la naris y haciendo fuerza asiadentro , ahora el oido derecho esta peor y un poco sordo no doy mas me esta volviendo loco
Por Guests
#4775 pues yo tengo ya unos dias con el oido tapado, lo extraño es que en ratos se tapa mas y en otros no mucho. ya trate de destaparlo pero no puedo. trate con gotas pero nada. ah algien que tenga alguna solucion. yo espero que no sea algodon ya que cuando se me tapo estaba limpiandome el oido con un isopo.
Por Guests
#4906 Hola mi mama tiene 70 años, empezó a tener mucha comezón en el oido izquierdo, luego le dieron unas gotitas pero el dia de ayer se despertó muy asustada porque ya no oye nada, que es lo que pudiera ser?
Por Guests
#5065 hace apenas 1 año me dieron un beso tronado en el oido derecho y de repente se me tapo y dure como 3 meses con un oido tapado,y cuando menos me lo espere solo se destapo,pero de repente se me tapaba el izquierdo o visebersa pero ya era menos el tiempo y ahora cada que duermo se me tapa el oido en el q tengo mi almohaday para hacer q se me destape tengo q dar un jalon o varios hacia abajo,y tambien tengo un zumbiditi q ya no lo aguanto ayudenme q pasa