- Vie Ago 24, 2012 9:43 am
Hola mi nombre es Rudy quiero comentarles mi experiencia hace tiempo tube un problema con mis oidos resulta que me estaba bañando al acabarme de bañar me meti unos cotonetes en los oidos para sacar el cerumen cosa que es peligrosa ya que por lo general todos tenemos a meter el cotonete asta dentro y eso no es correcto yo asi lo hice empujando el cerumen hacia adentro el cual hizo que mi oido se tapara, al principio no senti nada pense que se destaparia solo pero no fue asi pasaron dias y me empezo a doler el oido al igual que lo tenia tapado asta que fue al medidico el medico me reviso y me dijo que lo tenia tapado pero no lo podia retirar porque estaba muy duro me dio una solucion para limpieza de oido que hace que el cerumen se ablande, fui nuevamente y me hicieron una limpieza en el oido pero al momento de retirar el cerumen me dijo el medico que ya traia hongos asi que me dio un antiviotico el viazyl, naproxeno y penicilina, el cual me curaron el problema pero si tarde en sabnar por completo ya que es dificil por los hongos ya que estos sobreviven en la humedad y el oido humedo es un lugar muy habitable para ellos, hace 1 semana comenze nuevamente con un dolor en mi oido me estoy aplicando nuevamente el viazyl y la verdad ya estos mucho mejor, y esa es mi historia jeejejejej un saludo y pues igual es mejor ir con un medico porque muchas veces cuando duele el oido o se nos tapa pude que aya una infeccion hongos etc