FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#7118 hOLA ME DIO GRIPE SUPER RAPIDO TUVE 2 DIAS CON UN INTENSO ARDOR EN LA GARGANTA PERO AHORA TENGO TOS Y EL OIDO DERECHO TAPADO FUI A UNA FARMACIA Y ME RECOMENDARON VIAZYL DE LA EMPRESA PIZZARD SE LO APLIQUE A MI OIDO PERO NO CREO QUE SEA EFICIENTE Y NO SE SI ESTO ME PUEDE PROVOCAR UN PROBLEMA AYUDA POR FAVOR
Por mharyi
#12134 mi hijo de 3 años al momento de despegar o descender el avion se le tapan los oidos lo que le hacen llorar.. esta vez se le taparon tanto que lo lleve al medico medio soldrin otico y antibiotico hasta fiebre le dio el tema es que en 4 dias viajo de regreso y no se si ponerle el soldrin otico antes de irnos o que hago para que no sufra.. de venido le di a mascar chickle pero no funciono ayudenme por favor gracias...
Por Guests
#12137 TENGO OIDOS TAPADOS CON CERA PERO ME RECETARON GOTAS DE VIAZYL PERO ME LAS HECHO Y NO E SENTIDO ALIVIO
Por Guests
#13520 EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN PADECI EL QUE SE ME TAPARAN LOS OIDOS AL MOMENTO DE REALIZAR UN VIAJE EN AVION, LO QUE HICE YO FUE, UTILIZAR UN PAR DE TAPONES AUDITIVOS ANTES DE QUE DESPEGARA EL AVION Y ME LOS QUITE CUANDO ATERRIZO EL AVION, PRUEBE.

AHHH NO SE LOS VAYA A QUITAR MIENTRAS VUELA OK.
Por Guests
#13627 me puse dos gotas de viazyl y me siento mariado y como que me entumio la cabeza es asi el efecto
Por Guests
#13856 hola me estaba limpiando los oidos y se me fue una parte de cotonete al oido me lo trate de sacar pero no pude y me deule un poco el oido que puedo hacer es peligroso?
Por Guests
#14036 tengo un mes con un ventilador en el oido y 8 diaz con infeccion en la garganta lo cual empeoro mis oidos nada funcona que hago ayuda por favor
Por gersonsurf
#14303 Hola llevo 3 dias con el oido tapado... todo comenzo cuando fui a la playa a surfear, al dia siguiente en la mañana todo andaba bien despues me puse a desempolvar unos libros para la universidad y me dio un ataque de alergia que siempre me suele dar al estar en contacto con el polvo entonces empeze a estornudar incontrolablemente y decidi tomar una pastilla "cetericina" que se usa para las alergias, luego fui a la universidad y conforme pasaba el dia mi oido izquierdo se tapo sin darme cuenta no podia oir nada por ese oido... e tratado con agua de manzanilla, tapandome la naris y la boca y soplando, y otras tecnicas y nada... solo se escucha un sumbido... y por ultimo le e echado agua oxigenada por q eso fue lo q me dijo el doctor como veran en mi ciudad no hay otorrinos y e tenido q consultar a un medico... y nose que opinanan ustedes....
Por Guests
#14617 Buenas. Hace 24 horas me rasqué/froté un poco fuerte el oido izquierdo, (por la parte de afuera), y en el momento en que me lo presionaba y rascaba, se me tapó. Ya han pasado 24 horas y sigo con el tapado. ¿Qué puedo hacer?
Por Guests
#15183 BUENOS DIAS DR M CALLO AGUA EN EL OIDO M METI UN ISOPO PARA SACAR EL AGUA Y SIENTO AUN COMO SI TUBIESE ALLI MUCHA AGUA NO M DUELE NI M PICA PERO NO ESCUCHO BIEN