FORO NO MODERADO Discusi贸n acerca de s铆ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol贸gica que por su naturaleza son de resoluci贸n cl铆nica (no quir煤rgica).
Por Guests
#11048 Hola estoy desesperada, Hoy es martes. el domingo pasado comenze con Gripe. Luego mucha fiebre. Fui al medico dos veces, primero me dieron acemuk 600, despues un spray que se coloca por la nariz. Algo me ha ayudado a descongestionar...pero no lo suficiente. Estoy sufriendo mucho, por las noches siempre me agarra una tos, donde la cabeza me queda doliendo y los abdominales tambien. No soporto mas estar asi. todos dicen que se ira solo. Es cierto? NECESITO AYUDA POR FAVOR. :(
Por Guests
#11259 hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.
Por Guests
#11711 hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.
Por Guests
#12584 Hola tengo el oido izquierdo tapado desde ace unas semanas pero tengo miedo de ir al medico a hacerme un lavado por el lavado que hacen pienso que eso deve ser un poco doloroso y estoy buscando algunos remedios caseros por favor ayudenme.

Por Guests
#12696 por favor ayudenme te un poco de gripa y no se cuando pero se me tapo el oido izquierdo y nose como destaparmelo me ayudarian mucho por que el oido tapado con agua se destapa con alconl
Por Guests
#13364 Luego de un viaje de cinco horas se me tapo el o铆do izquierdo y llevo una semana as铆, que hago; es molesto.
Por Guests
#13583 hola una consulta hace una semana se me tapo un oido con mocosidad y me dieron amoxcicilina y una inyeccion de corticoide y no se me destapa. a donde puedo ir o q hago por favor una respuesta urgente necesito. muchas gracias