- Sab Oct 08, 2011 11:39 am
hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.hola tengo el oido izquierdo tapado y cuando duermo boto secrecion de mal olor, estoy tomando MOXICILINA E IBUPROFENO pero esto ya ma ha pasado 4 veces anteriores,el otorrino no me encontro nada.