Escribo por lo siguiente:
El domingo pasado me empezo una sensaci贸n extra帽a en el oido izquierdo, como de presion, de tapon, pero sin perdida notoria de la audici贸n, el asunto es que durante ese dia y el lunes esto se acompa帽o a algunas puntadas peque帽as de dolor, sobre todo cuando estaba en la calle y corria viento. El asunto es que fui al otorrinolaringologo el miercoles, y me reviso y me dijo que no presentaba ni inflamaci贸n ni infecci贸n en el oido, me hizo un lavado para ver si tenia cerilla acumulada y salio algo pero poco, no me receto nada porque dijo que no presentaba ninguna anomal铆a y que seguramente la molestia habia sido por ese peque帽o tapon de cerilla. El asunto es que despues del lavado, senti el oido tapado (con agua) y cuando el agua termino de escurrir, siento que he vuelto al punto de partida, no me duele ni nada, pero despierto y altiro siento la sensacion extra帽a en el oido, es menos fuerte que al principio pero aun asi molesta.
Mis preguntas son que puede ser esto? y la segunda es normal sentir los oidos incomodos un tiempo despues del lavado? porque ya estamos a viernes.
Agrego como dato que soy alergico practicamente todo el a帽o, consumo antihistaminicos muy seguido e inhalo en ocasiones, suelo despertar con la nariz tapada, pero esto del oido que recuerde nunca me habia ocurrido.
Saludos!
su ayuda me servira de mucho
gracias....
Que puedo hacer para solucionar mi problema...
Hace ya tres semanas que al aterrizar est谩ndo acatarrado se me tapon贸 un o铆do y as铆 sigo. He ido al otorrino y me dice que es mucosidad que se qued贸 atrapada en el o铆do durante le aterrizaje. Me recet贸 un remedio para ayudar a disolver la mucosidad. Pero llevo dos semanas y sigue igual. Volv铆 al doctor y me dijo que no ten铆a ninguna lesi贸n y que se resolver铆a por s铆 solo. Me meti贸 una especie de aspirador por la nariz y se destapon贸 por un rato el o铆do, pero al rato se volvi贸 a taponar. Por ejemplo, si me pongo cabeza-abajo, se destapona. Tengo que volver a subirme a un avi贸n y no se qu茅 me podr铆a pasar. El m茅dico me dijo que no hab铆a problema, y que incluso, se podr铆a destaponar gracias a la presi贸n... pero la verdad, estoy inquieto. 驴Alguien me podr铆a dar alg煤n consejo?