FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3088 Hace un asemana fui al medico ya que se me habian tapado los oidos(SIN MOTIVO ALGUNO) y escuchaba como heco cuando me hablaban. El medico me inyecto un antinflamatorio y me dejo medicina llamada tebokan forte y Devincal ahora esta semana nuevamente se me volvienron a tapar y ahora sentia mucha presion de lo inflamado. Fui con el medico y me mando meticorten por 5 dias. Llevo dos dias tomando este medicamento de 50mg y sigo igual.

POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANTO TIEMPO TOMA EL MEDICAMENTO PARA HACER EFECTO. Y QUE SE ME DETAPE EL OIDO PARA PODER ESCUCHAR BIEN.

GRACIAS.
Por Guests
#3764 Buenas, esta es una consulta que puede parecer medio tonta, pero bueno..

La cosa es, cuando me meto a una pileta o algo así, para sacarme el agua de los oídos uso un cotonete, o bien me tapo la nariz y "saco el aire" por la misma, obviamente se me tapa y como que se me "destapan" los oídos..

Pero en realidad nunca llego al "maximo", sino que un par de segundos, me hace unos ruiditos y listo, despues muevo la mandíbula o trago, y vuelve a la normalidad.

Lo que quiero saber es que si me tapo la naríz y "exhalo", de forma que me destape los oídos, pero no me detengo apenas siento un ruidito y sigo... me lastimo, o solo se "destapa mas" ??

Muchas gracias.
Por Guests
#3835 Hace una semana que tengo los oídos tapados, junto con resfrío. No tengo ningún dolor, y ayer fui a la otorrino y me hizo lavaje de oídos. El derecho sigue igual de tapado con la sensación de tener un grillo. La doctora me dijo que hay problema de audición por los años (tengo 61) ¿Puede ser que en una semana se declare problema de audición pos la edad? soy alérgica y pienso que tal vez pueda ser por el pulular de semillas de palo borracho (similares a copitos de algodón),que caen continuamente en el jardín de casa. ¿Qué me aconsejan que haga? Gracias.
Por Guests
#3886 Tuve faringitis la semana pasada y se me tapó el oido, o la menos esa es la sensación. Mi preocupación es volver a escuchar. La otorrino a la que fue me dijo que tengo una inflamación en el oido izquierdo que es el problema y me dio Montelukast para quitar toda la mucosidad que también me genera la alergia. Está bien o debería hacer otra consulta, más que nada para saber si tengo que esperar o hacer algo más

Por Guests
#3968 tengo 2 semanas con mis oídos tapados, puedo escuchar pero muy tenue. es demasiado incómodo, me duele la cabeza y me mareo fácil.
Por Guests
#4111 Estimados miembros del foro,

hace un par de meses que de mi oído izquierdo me sucede lo siguiente:

Cuando estoy en una conversación o hablando por teléfono, cuando se supera cierto volumen escucho como si fuese un parlante desconado, roto.

Hice una consulta, me dijeron que el tímpano estaba OK y una audiometría que me dió perfecta. Pero es muy molesto a veces. No trabajo con ruidos fuertes ni escucho auriculares.

Hace unos meses tuve una infección (rápidamente superada) en la muela de juicio de ese lado, que puede influir. Pero no sé que puede ser ni como seguir.

Les agradezco mucho cualquier comentario u orientación.

Saludos cordiales.

Germán
Por Guests
#4222 hola

hace unos dias al despertar tenia el oido derecho tapado

lo intente destapar bostesando pero no funciono fui a doctor y me dijo que era por un tapon de cerumen me reseto unas gotas y salio mucha cerilla pero lo seguia escuchando tapado despues escuche una salida de aure muy fuerte en el oido y se me destapo pero en la noche se volvio a tapar y ya no se destapo fui al doctor nuevamente y ahora me lo lavaron y sigue igual yo pienso que no es por cerumen es como si tubiera aire

no me duele ni tengo mareos ni me encuentro con alguna infeccion creo que es aire pero no se destapa

ayuda porfavor
Por Guests
#4253 Hola, Fui a la Playa y regresé con los oidos tspados y con fluidos, la cuestion es que el izquierdo se me inflamó de tal manera que se cerro, pero esta lleno de secreción, estoy tomando febrax y ciproflox, ¿me puedo hechar agua caliente con una jeringa para destaparlo?....

Gracias
Por anordo
#4285 Tengo varios años con una molestia en un oido, sensacion de oido tapado.Me han realizado todo tipo de examenes y tratamientos y el problema se me esta convirtiendo en angustiante. ¿que me aconsejan?
Por Guests
#4320 nose en que foro preguntar pro me gustaria saber si hay algun remedio para mejorar la audicion si se trata del nervio auditivo, como por ejemplo transplante, medicamento,etc