FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por patriciopat
#4328 He visto este post y me ha llamado la atenci√≥n si es que me siento identificado con algunas sensaciones...me recuerda antes que me diagnosticaran reflujo gastroexof√°gico, que el otorrino por m√°s que me daba pastillas para curar mi catarro y mi sensaci√≥n de oidos encapotados y mi otitis media que siempre era en el oido derecho, pero esta √ļltima no siempre la ten√≠a...a la tercera sesi√≥n con el otorrino, dio un golpe de manos y dijo que quitara todas las pastillas que me estaba dando y que empezara a tomar homeprazol ya que esa sensaci√≥n de emcapotamiento era producida por la infecci√≥n que me estaba provocando el √°cido del estomago en las vias altas...vamos yo no soy m√©dico pero imagino halla que tener en cuenta este aspecto por si fuera producido por los gases del estomago...a ver si nos aclaran un poco el tema..saludos
Por Guests
#4355 mis oidos se tapan 3 veces al a√Īo uno y luego otro y la verdad es incomodo aveces duele y tengo una disminucion al escuchar quisiera saber como sanar y que es ?

gracias
Por Guests
#4363 hola siento tapados los oidos,me molesta y preocupa porque no soporto el ruido ayudeme porfavor gracias

Por Guests
#4378 Hola doctor mi consulta es la siguiente se me ha formado un tapon de cera ¬Ņlo puedo eliminar con las gotas sincerum? o ¬Ņcon que otras gotas puedo eliminarlo ?

gracias

jesus

Por Guests
#4386 Hola

Hace un tiempo se me tapa el oido izquierso como cuando uno se apuna. Tanto se me destapa como se me tapa.

¬°cuales pueden ser las caudsas??

gracias

silvia
Por Guests
#4445 Tengo sensación de agua en el oído derecho, me siento la voz hueca, me aturde mi propia voz retumándome hasta en la cabeza, he disminuído la audición y me molestan mucho los ruidos fuertes, las voces en el celular, etc.
Por Guests
#4496 hola que tal saludos

bueno mi pregunta seria k puedo hacer tengo mi oreja derecha tapada durante 3 dias aprox...

me fui de vacaciones a la playa y parece k se me metio agua en el oido y no se k hacer no siento dolor pero no escucho casi nada de ese lado k puedo hacer le agradeceria su respuesta gracias....!!!
Por Guests
#4499 llevo con los oidos tapados mas de una semana y ya no se que hacer creo que es por el catarro tengo mocos horribles hay algun remedio para que al menos pueda destaponarlos un poco
Por Guests
#4610 por que siento mis oidos tapados y estan limpios ya que cuando escucho un ruido insignificante y v ya los siento tapados
Por Guests
#7748 Hola, hace una semana sufr√≠ un resfrio con colitis pero sin fiebre(me dijeron que era un virus). Luego de recuperarme me despert√© una ma√Īana con el o√≠do izquierdo totalmente tapado. Fu√≠ al m√©dico y me dijo que ten√≠a inflamado e irritado (m√©dico cl√≠nico). Me recet√≥ Claritromicina 500mg y Sincerum gotas (con antibi√≥tico). La cuesti√≥n es que no he notado ninguna mejora, al contrario, siento como si empeorara cada d√≠a. Qu√© puedo hacer? Ya me resulta muy molesto ya que no escucho bien. Muchas gracias.