FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por patriciopat
#4328 He visto este post y me ha llamado la atención si es que me siento identificado con algunas sensaciones...me recuerda antes que me diagnosticaran reflujo gastroexofágico, que el otorrino por más que me daba pastillas para curar mi catarro y mi sensación de oidos encapotados y mi otitis media que siempre era en el oido derecho, pero esta última no siempre la tenía...a la tercera sesión con el otorrino, dio un golpe de manos y dijo que quitara todas las pastillas que me estaba dando y que empezara a tomar homeprazol ya que esa sensación de emcapotamiento era producida por la infección que me estaba provocando el ácido del estomago en las vias altas...vamos yo no soy médico pero imagino halla que tener en cuenta este aspecto por si fuera producido por los gases del estomago...a ver si nos aclaran un poco el tema..saludos
Por Guests
#4355 mis oidos se tapan 3 veces al año uno y luego otro y la verdad es incomodo aveces duele y tengo una disminucion al escuchar quisiera saber como sanar y que es ?

gracias
Por Guests
#4363 hola siento tapados los oidos,me molesta y preocupa porque no soporto el ruido ayudeme porfavor gracias

Por Guests
#4378 Hola doctor mi consulta es la siguiente se me ha formado un tapon de cera ¿lo puedo eliminar con las gotas sincerum? o ¿con que otras gotas puedo eliminarlo ?

gracias

jesus

Por Guests
#4386 Hola

Hace un tiempo se me tapa el oido izquierso como cuando uno se apuna. Tanto se me destapa como se me tapa.

¡cuales pueden ser las caudsas??

gracias

silvia
Por Guests
#4445 Tengo sensación de agua en el oído derecho, me siento la voz hueca, me aturde mi propia voz retumándome hasta en la cabeza, he disminuído la audición y me molestan mucho los ruidos fuertes, las voces en el celular, etc.
Por Guests
#4496 hola que tal saludos

bueno mi pregunta seria k puedo hacer tengo mi oreja derecha tapada durante 3 dias aprox...

me fui de vacaciones a la playa y parece k se me metio agua en el oido y no se k hacer no siento dolor pero no escucho casi nada de ese lado k puedo hacer le agradeceria su respuesta gracias....!!!
Por Guests
#4499 llevo con los oidos tapados mas de una semana y ya no se que hacer creo que es por el catarro tengo mocos horribles hay algun remedio para que al menos pueda destaponarlos un poco
Por Guests
#4610 por que siento mis oidos tapados y estan limpios ya que cuando escucho un ruido insignificante y v ya los siento tapados
Por Guests
#7748 Hola, hace una semana sufrí un resfrio con colitis pero sin fiebre(me dijeron que era un virus). Luego de recuperarme me desperté una mañana con el oído izquierdo totalmente tapado. Fuí al médico y me dijo que tenía inflamado e irritado (médico clínico). Me recetó Claritromicina 500mg y Sincerum gotas (con antibiótico). La cuestión es que no he notado ninguna mejora, al contrario, siento como si empeorara cada día. Qué puedo hacer? Ya me resulta muy molesto ya que no escucho bien. Muchas gracias.