FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por javier.music1
#8142 hola. bueno gracias por escucharme ya que yo no puedo hacerlo bien. les cuento amigos, fui al lago con mi familia por 4 días y cuando nos veníamos mis oídos empezaron a taparse. empece a limpiarme con coto nitos y salia harta serilla. seguí empeorando y fui a medico el cual me dijo que necesitaba un labado. fui 3 veces. la primera no funciono asi q me dijeron que vuelva el otro dia. el 2 dia salio arto pero nada... asi que tuve q estar un dia entero remojandome con agua oxigenada y al 3 dia salio mucha serilla... y el agua muy amarilla. luego de revisarme el doctor me dijo que mis oidos estavan muy limpios. mi pregunta es POR QUE AUN NO ESCUCHO?? estoy asustado ya que la primera vez que tuve un lavado escuche inmediatamente y ahora no escucho nada... es kmo si nunca me hubieran echo ese lavada... ya an pasado 5 oras del labado y no oigo nada. porfabor alludenme
Por Guests
#8245 debes ir al otorrino recuerdate que puede ser debido a un reflujo en la garganta y el oido la naris es un sistema para protegerse de el reflujo

bueno no te alarmas debe ir al medico para que te pueda medicar.
Por Guests
#8641 llevo con el oido izquierdo tapado mas de una semana y ya no se que hacer creo que es por el catarro que tuve me pueden ayudar???????????
Por Guests
#8643 hola

que puedo hacer,ya que desde hace dos dias traigo tapados los oidos,empece con una gripa que por el momento no se me quita...es muy incomodo porque siento que todo me suena solo en la cabeza...casi no oigo nada
Por Guests
#8984 hola

es que lo que pasa es que una prima de 4 años se metio al oido un copito y se le quedo ahi ya se lo sacaron pero ahora le duele el otro oido
Por Guests
#10455 hace tiempo que siento una molestia en el oido cuando escucho ruidos fuertes y prolongados es como si tuviera agua , o como un parlante malo , tambien , cuando escucho ruidos fuertes como que se me tapa el oido y se me destapa rapido.
Por cocoterotu
#12511 Ayer fui a una fiesta y estuve en ella aproximadamente cuarenta minutos. Al salir del recinto donde se celebraba el evento, sentí una sensación de oídos tapados, aunque se iría pasando conforme pasaba el tiempo. Hoy, cuando me he despertado, sentía un ligero dolor en los oídos, pero oigo sin ningún problema. La verdad es que soy un poco aprensivo con estas cosas, es decir, creo que el hecho de haber estado expuesto a una ruido intenso puede afectar a mi audición, aunque por otro lado, de ser así no se celebrarían fiestas, ¿no?. No estuve demasiado tiempo en esta fiesta y la música tampoco estaba muy alta (lo normal en estos casos).

Mi padre dice que es algo normal después de una fiesta, se me pasará mañana y no repercute en la audición porque no vamos a fiestas diariamente. De todas formas, me quedaría más tranquilo con una valoración profesional. ¿Esto puede afectar a mi audición?
Por Guests
#12916 tengo mi oido derecho que no puiedo oir bien escucho entre cortado y como si un sonido agudo y pequeño .
Por juanchucare
#12960 buenas ante todos.

la cosa es que desde hace algunas semanas o dias

mi oido lo siento medio tapado como si hubera agua

la cosa es que cuando me levante despues de dormirme

mi oido derecho tenia algo seco de color amarillo

y cuando me toco el oido estaba lleno de un liquido medio amarillento con un olor rraro

cuando agarre un hisopo y comense a limpiar el oido

el hisopo salio con un liquido amarillento expeso

no se que deve ser aveces me duele el oido y siento que gotea mi oido a que se deve?