FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#13116 buenas tardes el dia de ayer fui al gimnasio sude muchisimo tenia los audifonos puestos y con el sudor constantemente se me caian asi mismo me los volvia a poner, saliendo del gimnasio el oido derecho lo empece a sentir como tapado y al par de horas tenia un dolor q me llegaba a la garganta escucho como si tuviera mi corazon en el oido el dolor es muy molesto que puedo hacer tiene algo q ver los audifonos? gracias
Por dacar
#13308 A

BUENOS DíAS, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER CON MI OíDO QUE ESTA TAPADO;RESULTA QUE FUI AL MAR APROXIMADAMENTE YA COMO 20 DíAS Y CUANDO ME METí AL AGUA DE INMEDIATO SE ME TAPó;DESDE ESE MOMENTO EMPECE HACER COSA PARA DESTAPARMELO, PERO NADA ME HA FUNCIONADO..PENSE QUE ERA AGUA PERO HACE DIAS UNA AMIGA CERCANA LO MIRO Y ME DIJO QUE ERA CERA""..YA HE UTILIZADO LA GLICERINA CARBONATADA,PERO ESTE NO ME HACE NADA.POR FAVOR QUISIERA UNA RESPUESTA!!GRACIAS
Por Guests
#14784 hola mi esposo tenia un oido tampado hace meses y uso algunos medicamentos pero no han servido de nada.

HOY el medico otorrino le dijo que en su caso era cera dura acumulada le saco un pedazo d el oido y le recomendo LA GRISELINA EN GOTAS, tal vez a algunos le sirva pero lo mejor es acudir al otorrino pues no sabemos que puede ser en cada caso.
Por cechin
#14988 Cuando entra agua al conducto auditivo externo puede movilizarse o hidratarse un cerumen que finalmente se impate en la membrana timpánica y produzca hipoacusia. Con unas gotas y aspiración del oído o los oídos afectados será suficiente para solucionar el problemas.
Por Marcy
#15133 Siento como in barro por dentro de mi oido y me duele bastante

Lo siento inflamado me punsa bastante, que puedo acer

Para bajar lo imfamable para le me deje oir.
Por Jazzmin
#15308 Hace varios años me diagnosticaron una esclerosis en el oido medio me dijeron que era un hueso de poca irrigacion y que con el tiempo iva ir perdiendo la audición. Fue hace como unos 6 años. Hace poco me dio gripe con una fuerte infección la cual me provoco dolor en el oido izquierdo me duro mas de 8 días y aun no escucho bien en ese oido, siento los sonidos como bajo el agua y algunos que son fuerte como si escuchara hablar electrónicamente o como se oyen los marcianos de las peliculas, asi como tambien escucho como grillos cuando hay silencio. que puedo hacer para recuperar el sonido o realmente estoy en proceso de perder la audición de mi oido? Sera necesario utilizar un aparato o que me recomiendan???
Por POLO50
#15715 hace dias me lesione el oido derecho pero escuchaba bien con el izquierdo pero hoy ya no escucho tampoco con el izquierdo y en ese no tengo ninguna lesion por que sera.
Por Guests
#16114 Hola

Desde hace tres semanas, cuando me paro de mi silla en la oficina y comienzo a caminar se me taponan los oidos y me coge un fuerte dolor en la parte de atras de la cabeza, me siento en otra dimensión y cuando me siento vuelvo a la normalidad
Por Guests
#16303 hola quiero saber por que mis oidos aveces son un desastre . si me baño con agua fria se tapan (se me pasa a las 2 horas).si hago ejercicio se tapan . cuando muevo la lengua siento que me traquean no se que aser aunque admito que ocn el paso de los años a estado mejorando mi audicion con actitud mental positiva y comer muchas frutas . pero quiero que me digan por que se me tapan por todo y aveces cuando muevo la lengua me traquean gracias