FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#477 Buenos días:

Mi pregunta es: tengo tiempo que al pararme se me tapaban los oidos, pero desde hace dos días cuando me levanto se me tapan mucho más tiempo y es muy molesto porque no puedo ni caminar porque siento la cabeza pesada ..me preocupa porque cada vez es mas intenso, pero solamente me pasa cuando me levanto...

agradezco su respuesta
Por cechin
#480 En los casos en que existe la sensación de oídos tapados con cambios posicionales es necesaria una evaluación otológica en consulta y especialmente una visita con el médico clínico para evaluar otros aspectos generales que puedan influir.
Por Guests
#648 vivo en los cabos b.c.s y el dia 21 de abril viaje a la cd. de mexico el dia 26 me dio una gripa de repente y al otro dia me regrese a los cabos y desde el dia 28 hasta la fecha tengo totalmente tapados los oidos consulte al otorrino y me mando febrax y un antigripal pero no veo ninguna mejoria alguna ustedes me podrian orientar que devo hacer y tengo 51 años y es muy molesto y no puedo dejar de trabajar les agradesco su comentario profesional grasias
Por cechin
#659 Luego de un cuadro rinosinusal puede ocurrir una sensación de oído tapado por varios motivos. Los dos más habituales son la disfunción tubaria, es decir un mal funcionamiento de la trompa de Eustaquio que comunica la nariz con el oído y la otitis media secretora, es decir la acumulación de liquido seroso o mucoso dentro del oído medio.

Ambas patologías suelen resolver sin secuelas con tratamiento adecuado.

Para evaluar más profundamente debe realizarse una otomicroscopía.

Hay más información en este link:

http://www.cechin.com.ar/otopatia-secretora.asp
Por Guests
#890 cuales son los sintomas de los oidos tapados y por que se tapan
Por Guests
#919 buenas tardes, tengo el oido derecho tapado desde hace dos dias, me duele todo el lado derecho de la cabeza, no son dolores de cabeza son como pulsaciones y estoy muy preocupado, diganme q puedo hacer por favor. M e echado agua tibia y nada, agua oxigenda y nada, agua d la boca y nada... ayuda!
Por cechin
#922 Es recomendable recurrir a la guardia médica clínica o de ser posible de la especialidad a fin de determinar si existe una otitis media aguda.
Por ludwignew
#1212 Hola que tal, buenas tardes.

Desde hace tiempo cuando hago viajes en avión o autobus, siempre se me tapa el oído izquierdo (únicamente). Lo malo está en cuando hago viajes largos y no puedo hacer que mi oído se destape (dolores de cabeza, punzadas, etc).

Que puedo hacer, o a que se deberá esto. (solo sucede con el oído izquierdo!!!)

Gracias por su timepo
Por Guests
#1268 Siento pulsaciones en mis oídos , como si escuchara los látidos de mi corazón.
Por Guests
#2580 HOLA MI PREGUNTA ES QUE DESDE HACE COMO UN AñO SE ME TAPAN LOS OIDOS NO ES A UNA HORA EN ESPECIFICO SOLO ES DE REPENTE

PERO DE REPENTE ME DA CON MUCHA FRECUENCIA Y ES EN LOS DOS OIDOS QUE PUEDO HACER?