FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
Hace un mes tuve una leve infeccion en el oido externo lo cual solucione despues de una semana con unas gotas para el oido, tres dias despues amaneci con el oido izquierdo tapado ya hace un mes y todavia sigo igual y no se destapa y es un malestar insoportable por favor que me pueden aconsejar!!

Muchas Gracias!
Por Guests
#6535 Hola. Me llamo Martin. Ante todo, gracias por estar a disposicion para evacuar algunas dudas.

Mi caso es este, estuve 7 dias en cama por causa de una gripe, y el ultimo dia aproximadamente me empezo a doler un oido, de noche. Entonces mi santa madre me compro gotitas para los oidos, Cipofloxacina / Hidrocortisona. El dolor se fue al dia siguiente, sin embargo empeoro mucho la sensacion de tener el oido tapado, y ahora me esta sucediendo lo mismo con el otro oido. No duelen, solo estan tapados. Cuando me sueno la nariz, " los mocos " siento un pequeño dolor y una presion q logra destaparme los oidos por breves minutos.

Alguien me dijo que estaba obstruido un canal.... no recuerdo, y que aconsejaba seguir tomando antibioticos y una inyeccion con corticoides para desinflamar ese canal... Es vaga la informacion que les brindo, pero quizas ustedes sepan de q estoy hablando.

Desde ya muchas gracias.

Por Guests
#6536 Tengo la sensacion de oido tapados hace ya mas de mes y medio , en realodad es muy desagradable y esta acompañada de una sensacion de liquido en la parte posterior de mi cabeza.
Por luis 24
#6630 hola hace 15 dias siento mis oidos como tronando y como agua dentro o gases es visitado al otorrino.y nada es usado vario medicamento y esto es muy fastidioso diganme ke debo hacer por favor.
Por Guests
#6757 hola a todos tengo un oido tapado y ya hace meses estoy asi, un dia senti comeson en el oido lo sone por fuera y entonces se me tapo, cuando hablo siento como si hablara muy alto pero no es asi, estoy hablando muy bajo... necesito que me ayuden... puedo ponerme GLICERINA en este caso como lo recomendaron?
Por joel1986
#9201 Hola, mi problema es el siguiente: hace ya 2 semanas tuve una tos con flema luego compre un mueble inflable y como no tenia bomba lo sople e infle yo solo, el punto es q luego de soplar el mueble mi oido izquierdo se tapo, dure unos 4 dias asi y fui al medico, resulta q me reviso ambos oidos y me mando unas gotas llamadas OTALEX el problema es q al otro dia de q el medico me reviso los oidos me desperte con mucho dolor en mi oido derecho, fui de nuevo al medico y me mando a tomar antibiotocos por 8 dias, el dolor desaparecio pero ya me tome el tratamiento y mis oidos siguen igual de tapados, ya estoy desesperado porq es como un problema de presion, ya que al inclinarme un poco hacia cualquiera de los lados el oido q esta hacia ese lado se destapa un poco como si tuviese burbujas de aire pero al colocar de nuevo recta la cabeza se vuelve a tapar, de verdad la sensacion es horrible, me han dicho q es barutismo, problemas por una supuesta sinositis, cerumen acumulado, pero al final nose, lo que se es q de verdad ya estoy desesperado y quisiera que me ayudaran por favor, ni dormir tranquilo puedo. Gracias
Por cechin
#9208 Luego de soplar fuertemente puede ocurrir una otitis secundaria al pasaje e líquido, moco o aire d la nariz al oído a través de la trompa que las une. De acuerdo al tipo de otitis puede existir distintos tipos de tratamiento. Por lo general, este tipo de patología se autolimíta aunque puede tardar varias semanas.
Por Guests
#20144 Desde chico mis oidos estan tapados..no escucho mi voz ..solo por resonancia de mi diafragma a traves de los huesos del craneo..quisiera saber si hay alguna solucion