FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#6913 Buenos dias:

Desde hace un mes al hablar siento un eco en el oido izquierdo. El medico me vio el oido y no vio ningun tapon de cera ni ninguna anomalia aun asi me receto unas gotas de antibiotico con las que no encontre mejoria. Me hice un lavado del oido con una jeringuilla y agua templada y si que salio un poquito de cera , senti un poco de mejoria pero todavia siento el eco al hablar.

¿ que me puede pasar?

saludos

Por Guests
#7153 Hola mi marido tiene el oido derecho tapado hace una semana aproximadamente no sabemos que hacer nos dijeron muchas cosas que ponerse otro que no hay que hacer nada porque se pasa solo la verdad ya esta desesperada porque no se pasa el sumbido
Por Guests
#7233 hola, desde hace 4 dias he sentido zumbido en el oido, y me molestan mucho los ruidos fuertes, ademas mi voz hace eco; tendrá que ver con oir musica con audifonos a alto volumen??
Por dIEGO mORALES
#7632 Hola no se usar muy bien esto.

No se si aqui se pregunta.

Bueno mi pregunta es, que desperte como todos los dias, pero mi oido izquierdo lo senti tapado, pense que por que todavia tengo un poco de gripe se me tapo, me sone la nariz y siguio igual. Tambien pensando que es cera, me limpie y pues nada. Entonces, desde la mañana tengo la sensacion de oido tapado y como si tuviera un zumbido. Y no se me quita quisiera saber que es en verdad que ya me preocupe. No tengo presion alta ni diabetes. espero me respondan a mi correo. es [email protected]
Por juanita
#7640 lo que pasa es que antes se me hacia facil limpiarmelos con el alfiler y no se si eso sea el problema ahora
Por papito
#7712 hola estoy tomando clases de natacion y cadavezk me meto a nadar se me mete agua alos oidos y no se k aser pork es muy molesto k con nada se me kita y me kedo totalmente sordo.

es normal??

ayuda porfavor...