FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8604 Hola hace como una semana vengo presentando el oido izquierdo tapado, ademas siento como la parte izquierda de la cebaza como llena de aire por las mañnas especialmente camino ysiento como si tuviera la cebza hueca y no escucho bien , y a veces parece que me sale aire de ese oido.
Por Guests
#9266 ASE COMO 5 MASES SE ME PARABA TAPANDO EL OIDO

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON UNA RESETITA CASERA

PORK AHORA IA SE TAPO PO COMPLETO EL OIDO DERECHO ¿QUE AGO?
Por cmbp
#9302 Siento que cuando respiro por la nariz el oido se me tapa y destapa y siento como si se abombara con el aire. No se bien como describirlo, siento la fosa derecha tapada y el oido de ese mismo lado se tapa y se siente el aire ahi. Cuando respiro por la boca ya no ocurre.
Por Guests
#9544 hola,hace una semana que tengo mi oido hizquierdo tapado ,no estoy resfriada ,se me tapo de un dia para otro ,me desespere mucho y parece que eso fue peor,la sensacion de sentirse como hablando en un hueco es horrible he practicado muchos remedios caseros y ninguno me da resultado ,me pueden dar algun otro,no quiero ir a medico
Por Guests
#10454 hola,hace mas o menos diez dias me resfrie y en una de esas veces de sonarme la nariz se me tapo el oido derecho,desde ese dia no se me ha vuelto a destapar que debo hacer para que se destape?gracias
Por gabriel
#10550 Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Mi inquietud es que desde hace dos semanas siento como si tuviera un tapón en el oído izquierdo, acompañado de un persistente zumbido, nada de dolor. No he ido al otorrino. Necesito vustra opinión, gracias.

Por Rutziie
#10622 buenas tardes!!! mi problema es el siguiente, desde que tengo uso de razon, siento mis oidos muy sencibles al ruido, cada vez que hago un movimiento similar al de bostezar cuando uno tiene sueño, siento que mis oidos hacen un click y el ruido se hace mas fuerte, como si mis oidos se destaparan y cuando yo produzco algun sonido despues de esta accion, mi voz o cualquier sonido que yo emita, me molesta ya que me escucho muy fuerte, por lo que cada vez k me sucede esto yo me tapo la nariz y con la boca cerrada inhalo, como si efectuara un respiro, pero al estar mi nariz y mi boca tapada, siento como mis oidos se taparan y escucho menos, pero los sonidos que yo produzco cuando hablo ya no me molestan, ya que mi voz no me retumba mas en mis oidos, he hecho esto toda mi vida, es molesto pero he aprendido a vivir con esto, pero hasta hace 3 semanas, mi oido izquierdo esta sordo, es decir, siento como si estuviera taponeado, he notado que de ese oido me sale mas cerumen que del otro oido,incluso este cerumen marron que sale de mi oido cuando me limpio percibo que tiene mal olor, me he puesto gotas, he tomado antibiotico, pensando que tal vez sea la garganta, aunque esta no me molesta, ni ando resfriada, pese a todo esto mi oido izquierdo sigue taponeado, no escucho casi nada, si yo me tapo mi oido derecho, les puedo decir que llego a pensar que mi oido izquierdo se esta quedando zordo, les agradeceria mucho que pudieran responderme ya que esta situacion es bastante molesta, cabe mencionar que en ningun momento he sentido dolor de dicho oido, solo es la zordera, ojala pudieran ayudarme y de antemano, muchas gracias. =)

Por Guests
#10643 Hola quisiera saber porq mi nariz siempre esta tapada aveces me cuesta respirar y siento vibraciones muy fuertes
Por Guests
#10718 hola quisiera saber por que mi oido aveces se me tapa no escucho nada y aveces poco todo empezo desde que me atropello un camion y desde ahi tenia como 5 añitos ahora tengo 13 y siento q en ese accidente se me comenzo a

tapar el oido quisiera saber si me pueden ayudar o me puedo operar ayudenme soy de tacna peru muchas gracias
Por Guests
#10973 despues de un fuerte resfrio se me tapo el oido, fui al otorr5ino, me dio antibioticos, gotas, sin resultado positivo. vLa sinusutis desaparecio pero el taponamiento de oídeo no, volvi y me realizo una punción, pero hace 48hs y sigo sorda, ¿es normal? cuánto puede demorar en destaparse?Muchas gracias por su atención