- Sab Jul 23, 2011 4:21 pm
buenas tardes!!! mi problema es el siguiente, desde que tengo uso de razon, siento mis oidos muy sencibles al ruido, cada vez que hago un movimiento similar al de bostezar cuando uno tiene sueño, siento que mis oidos hacen un click y el ruido se hace mas fuerte, como si mis oidos se destaparan y cuando yo produzco algun sonido despues de esta accion, mi voz o cualquier sonido que yo emita, me molesta ya que me escucho muy fuerte, por lo que cada vez k me sucede esto yo me tapo la nariz y con la boca cerrada inhalo, como si efectuara un respiro, pero al estar mi nariz y mi boca tapada, siento como mis oidos se taparan y escucho menos, pero los sonidos que yo produzco cuando hablo ya no me molestan, ya que mi voz no me retumba mas en mis oidos, he hecho esto toda mi vida, es molesto pero he aprendido a vivir con esto, pero hasta hace 3 semanas, mi oido izquierdo esta sordo, es decir, siento como si estuviera taponeado, he notado que de ese oido me sale mas cerumen que del otro oido,incluso este cerumen marron que sale de mi oido cuando me limpio percibo que tiene mal olor, me he puesto gotas, he tomado antibiotico, pensando que tal vez sea la garganta, aunque esta no me molesta, ni ando resfriada, pese a todo esto mi oido izquierdo sigue taponeado, no escucho casi nada, si yo me tapo mi oido derecho, les puedo decir que llego a pensar que mi oido izquierdo se esta quedando zordo, les agradeceria mucho que pudieran responderme ya que esta situacion es bastante molesta, cabe mencionar que en ningun momento he sentido dolor de dicho oido, solo es la zordera, ojala pudieran ayudarme y de antemano, muchas gracias. =)
Rutziie ♥.♥