FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por kary.ipn
#11957 Hola Luis,

Me gustaroia preguntarte si tuviste una solucion satisfactoria a tu problema de oido tapado, y si es asi, como fue que se resolvio? Me interese mucho porque tengo la mismo, y de igual forma inicie despues de un dolor de cabeza y aun no me dan un diagnostico.

Ojala puedas contactarme

Saludos
Por gguerrero
#11976 Tengo la sensación de oidos tapados hace más de 10 años, ocurrió luego de una estadía prolongada en La Paz, Bolivia. He consultado varios otorrinos, el primero de ellos me hizo una observación a través de las fosas nasales y me dijo que tenia crecido los cornetes y eso impedia el paso de oxigeno al oido; otros otorrinos me ha hecho audiometrias, tratamientos con PUFF nasales y nada. La única molestia es los oidos tapados, no tengo dolor, ni otras molestias.

Si alguien sabe alguna solución al respecto se lo agradecería mucho.

Gonzalo
Por Guests
#15360 hola a todos mi problema es el siguiente hace mas o menos 3 semanas mi hijame golpeo la oreja fui al otorrino y me dijo perforacion de timpano el problema es que cuando hablo siento un eco y me molesta mucho me siento incomodo , el otorrino me receto amoxilina y acido clavulanico lo estube tomando pero no siento dolor y nada de nada , fui a otro otorrino y me dijo que la perforacion era considerable y que tenia que esperar??? no se que hacer ayudenme por favor !!!
Por Guests
#15980 hace dias tengo oido izquierdo tapado cabeza hueca y los ruidos me molestan no tengo secreciones nasales ni cera en los oidos, esto me comenzo en enero por un resfriado se me quito con los medicamentos que me dieron pero ahora me volvio y no tengo resfriado, agradecer su ayuda.
Por Guests
#16266 hola, mi problema es que siento como si mi oido estuviera desconado. cuando esucho un ruido fuerte ( como cuando un martillo pega en un hierro) siento como si bibrara mas de lo comun como cuando se rompe un parlante de audio... (solo con los estridentes ) no se si te sirva esta descripcion pero el oido me hace pgrrr pgrr pgrr ....jaj . si me pueden ayudar seria de gran alivo para mi... gracias
Por Mariela22
#16509 Buen día! Usualmente me hacen lavajes de oído (1 por año o menos) para limpiarlo porque se me tapa. Para ir directamente a la consulta, cuántas veces me tendría que aplicar gotitas como Sincerum? Muchas gracias!!
Por cechin
#16519 Existen varios esquemas pero basicamente podria ser 3 gotas cada 4 horas durante 3 días. 'tambion se utiliza 4 gotas cada 6 horas por una semana. No hay una receta fija.
Por Guests
#17737 [QUOTE=Mitzi] llevo 2 dias con el oido tapado sin dolor, escucho como vibraciones y el ruido me molesta. siento como si tuviera aire, a que se debe??[/QUOTE]