FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#11159 tengo mi madre con 83 años y buen estado de salud usa audifono no siempre, pero hace cosa de unos dias y me comenta que escucha musica y voces cantando sin una explicacion , es mas la despierta a la noche canciones con ritmo y sentido le es molesto y preocupa ¿sera algun tipo de tinnitus?
Por Guests
#11395 buenos dias mi consulta es respecto a un entaponamiento de mis oidos empece con el derecho y ya voy por los dos tengo pitidos zumbidos y nauseas fatigas y muchos mareos molestandome vastante para hacer mi vida normar no tengo dolor pero es super molesto,muchas gracias.

Por Guests
#16042 hola tengo dos dias com gripa y tengo tapado los oidos y cuando estornudo siendo como si sonara un trueno dentro de mi oido y me duele
Por Guests
#16765 Hola desde hace unas horas tengo el oido derecho tapado, estoy con gripe y al querer destaparlo siento un ligero dolor y la Permanente sensación de oido tapado, como debo hacer para destaparlo?
Por Guests
#18090 quiero saber que me pasa por que despues de un resfrio que tuve tenia los oidos tapados se me fue el resfrio pero figo con los oidos tapados o sea escucho pero siento tapados los oidos y estoy re podrido fui a un otorrino y me dio suero fisiologico para que me ponga en la nariz para que se me valla limpiando pero hace un mes que me estoy poniendo ese suero y no ahi resultados aver si alguien me puede decir que es.. gracias :)
Por Guests
#20101 Hola no se que hacer el oído derecho tapado la garganta siento que alguien me la esta apretando que puede ser y que puedo hacer