FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1998 Dr., muy buenas noches.

Tengo mas de una semana de sentir el oido derecho tapado,

fui al doctor, al examinarme dijo que tengo los oidos limpios y no hay infeccion, me pusieron 2 inyecciones luego me receto 3 capsulas para que me tomara una cada dia, ya llevo 3 dias con el tratamiento, pero no siento ningun alivio.

Empece teniendo gripe y luego tos.

Esa incomodidad me hace sentir mal.

Que mas puedo hacer, conoce usted algun tratamiento natural que pueda ayudarme.
Por Guests
#2559 hola tengo un problema hace casi dos meses;a mi me dolia la nariz fui al otorrinolaringologo y me dijo q tengo desviado el tabique me reseto unas capsulas . pero despues mis dolores en el oido se incrementaron , siento como chasquidos y sonidos raros q me molestan y se extiende hasta tras de la oreja no se q hacer ... por favor ayundenme con alguna recomendacion
Por Guests
#3061 Hola a todos me llamo Jose y desde hace mas de un año aprox. tengo problemas con mis oidos, los siento taponados con una sensacion de presion adentro(como si estuvieran apretados),tambien zumbidos que son muy molestos y me siento un poco sordo.Todo esto acompañado de molestias en ambos lados de mi cara y una sensacion rara en mis oidos al abrir la boca.

Por favor si me pudieran decir que es lo que tengo y si tiene alguna solucion, ya que esto me tiene muy preocupado.

Desde ya gracias.
Por Guests
#8560 me saque cerilla de los oidos y se me taparon que hago

Por Guests
#8660 hola mi novio hace 2 años tuvo un tumor benigno en la fosa nasal izquierda le hicieron una operacion para extirpar el tumor y despues le dieron 21 seciones de quimioterapia blanca, cuando termino su ciclo al mes se dio cuenta de q no escuchaba muy bien cuando le hablan despacio no oye nada y tienes q hablar muy alto y claro para q entienda lo q uno dice quiero saber si es un problema de otoesclerosis o puede ser q la quimioterapia haya afectado el oido q puede pasar y q me recominda dr gracias
Por Guests
#9214 hola hace 8 dias me limpie muy furte las fosas nasales por que tenia gripa despues toda la noche me estubo doliendo el oido fui al medico y me dijo qeu tenia infeccion y que el timpano estaba roto me receto gotas, se qme quito la sordera pero tengo ruidos raros en los 2 oidos,todo el tiempo me duele la cabeza dia y noche ya tambientengo adolorida la mitad de mi cabeza cara y cabeza que hago porfa, alguien me puede descir que tendre se los agradecere mucho bye
Por Guests
#10543 Hola tengo tinnitus en el oido derecho y en 2 ocaciones me mandaron una inyeccion para disminuir la presion y los oidos tapados que me provocan esta enfermedad, pero se me ha olvidado el nombre cual inyeccion puedo aplicarme la cual mejora un poco el malestar de oidos tapados y el ruido y la presion? es una inyeccion intravenosa....