EL oido derecho lo tengo continuamente taponado, llevo cuestion de 45 dias con el así, el oido izquierdo hay veces que se me tapona y otras no, fuy al medico de cabecera y me dijo que tenia mocos y que los deberia echar poco a poco, me recetó ACETILCISTEINA RATIOPHARM, que son comprimidos efervescente, y un hinnalador NASONEX. ambos me los debía de aplicar una vez al dia durante 20. Llevo mas de una semana y no noto mejoría, hoy me he levantado como si me hubiera bebido una botella de vino yo solo, me puede dar solución a este problema. Agradecido.
Paco
Me mandaron un spray nasal, pero no resultó. Por favor si un otorrino lee esto y cree poder ayudarme que se ponga en contacto conmigo en el mail [email protected] Graicas
Hace como un mes me dió un resfrío y se me tapó el oído derecho. Ya el resfrío se ha ido, pero al despertar, generalmente tengo el oído tapado, durante el día mejora. Qué puede ser? Gracias!
desde hace unos meses se me tapa con gran frecuencia el oido derecho sin ninguna razon, me ocurre en cualquier hora del dia pero es mas frecuente cuando me acuesto, dura varios minutos y luego se me destapa como si nada!!, es muy molesto y en ocasiones aunque no muy fuerte pero se seinte algo de dolor.
le agradeceria saber que puede ser
gracias