FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#4992 tengo casi 2 semanas con mi oido tapado. medieron medicamento y nada. q me sugiere q me ponga quiciera q fuera algo natural no se si es correcto q me ponga aseititos de gliserina o algo q uste me indiq..
Por [email protected]
#4995 Doctor muy buenas.

EL oido derecho lo tengo continuamente taponado, llevo cuestion de 45 dias con el así, el oido izquierdo hay veces que se me tapona y otras no, fuy al medico de cabecera y me dijo que tenia mocos y que los deberia echar poco a poco, me recetó ACETILCISTEINA RATIOPHARM, que son comprimidos efervescente, y un hinnalador NASONEX. ambos me los debía de aplicar una vez al dia durante 20. Llevo mas de una semana y no noto mejoría, hoy me he levantado como si me hubiera bebido una botella de vino yo solo, me puede dar solución a este problema. Agradecido.

Paco
Por Guests
#9946 Hola tengo un problema con mi Oido izquierdo se me tapa a cada rato ya visite al Otorrino me lo destapa y a unos cuantos meses se me vuelve a tapar otra vez,diganme q hago porq me siento mal me da mucho dolor de cabeza y es muy molsto,graciassssssssssssssss
Por Guests
#11687 Buenas tardes, yo tengo los oidos entaponados desde aproximadamente 10 meses, mi desesperacion podeis imaginaros como es ya..he ido a dos otorrinos y tras haberme realizado las pruebas oportunas, me dicen que los oidos estan en perfecto estado, y ellos diran lo que quieras, pero yo sigo teniendo los oidos entaponados, me dan mareos, y me siento desorientada en muchas ocasiones.

Me mandaron un spray nasal, pero no resultó. Por favor si un otorrino lee esto y cree poder ayudarme que se ponga en contacto conmigo en el mail [email protected] Graicas
Por cld2011
#11872 Lástima no poder ver las respuestas a los demás, ya que me pasa lo mismo que a varios..

Hace como un mes me dió un resfrío y se me tapó el oído derecho. Ya el resfrío se ha ido, pero al despertar, generalmente tengo el oído tapado, durante el día mejora. Qué puede ser? Gracias!
Por Guests
#12578 Eso del oido tapado, cuando no se va por mucho tiempo puede ser por infiltracion de candida albicans, la candida vive de manera natural en la garganta pero a veces se sube y se mete al oido, es como tener garraspera pero dentro del oido por eso se tapona. Si el problema es por infiltración por cándida es algo dificil que se vaya sino se toma una medicación adecuada. La nistatina en polvo es muy util en estos casos, pero se vende con receta medica. El frasco de la nistatina en polvo se mueve vigorosamente y luego se destapa y se inhala ese vapor. Esto se hace por varios dias hasta que se vaya el taponeo.
Por angela cm
#13479 buen dia

desde hace unos meses se me tapa con gran frecuencia el oido derecho sin ninguna razon, me ocurre en cualquier hora del dia pero es mas frecuente cuando me acuesto, dura varios minutos y luego se me destapa como si nada!!, es muy molesto y en ocasiones aunque no muy fuerte pero se seinte algo de dolor.

le agradeceria saber que puede ser

gracias
Por Guests
#15906 buenas tardes, la verdad me mandaron que me echen glicerina en el oido porque la cera de mis oidos es muy dura eso que beneficios trae si es bueno???