FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2040 hola yo hace como 10 años sufru de esto x temporadas q no s q es se me tapan en forma simultanea me dice el medico q es moco detras del timpano q se va solo otro medico me dice q tengo q operarme y ponerme ( diabolo)no se q hacer esto no es un juego es desesperante .morena
Por alelodola
#2480 Hola que tal, yo trabajo en los aviones volando de aca para alla... y luego de una otitis barotraumatica sufri una disfuncion de la trompa de eustaquio .

segun mi otorrino yo puedo volar pero me molesta muchisimo y tengo miedo de que me quede para siempre ...

las preguntas son : ¿ se puede volar asi ?

¿ se puede hacer un tratamiento

¿ puedo perjudicar otras partes del oido ? como por ej perforacion de timpano o perdida de audicion

desde ya agradeceria sus respuestas... y si alguien le paso lo mismo me gustaria saber a ver que les paso a ustedes.
Por Guests
#3024 Tengo una otitis media aguda serosa, empeze el tratamiento con antibiotico hoy jueves, tengo un viaje el dia sabado, es peligroso tomar ese vuelo???? que medidas puedo tomar para evitar un daño en el timpano???

Por Guests
#10633 Me operaron de mi oido izquierdo hace 5 meses y ahora e estado sintiendo como si se me estuviera tapando.¿Que puedo hacer para que no se me vuelva a tapar?
Por llambrion
#10685 Practico deporte casi a diario, entre otras cosas, carrera continua. Hace una semana que tengo taponados los oidos por tapones de cera, los cuales ya estoy reblandeciendo para la semana próxima acudir al médico para extraerlos. La cuestión es que desde que estoy en esta situación noto que me fatigo muchísimo más cuando corro, a los pocos minutos de empezar a correr mis pulsaciones y mi ritmo de respiración están como si llevase corriendo ya media hora.

Mi pregunta es si tiene esto algo que ver con tener mis oidos taponados, es decir, si está relacionada la dificultad para respirar con tener obstruidos los oidos.

Muchas gracias.