FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#2102 Buenos días,

Tengo otitis externa y ma√Īana tengo que coger un vuelo importante. ¬ŅPuedo hacerlo? Voy a ir al m√©dico igualmente, pero quisiera saber, ya que me he puesto un poco nerviosa.

¬ŅTengo que tomar alguna precauci√≥n especial?

Gracias
Por Guests
#3038 Me dirigo a ustedes para consultarles por la situaci√≥n en la que me encuentro desde hace 5 d√≠as. Ten√≠a un dolor en ambos o√≠dos insoportable, como si tuviera una presi√≥n interior que tuviera que hacerme estallar la cabeza. En el hospital me diagnosticaron Otitis externa bilateral con otorrea purulenta, sin posibilidad de visualizar el t√≠mpano en ninguno de los dos o√≠dos, con CAE eritematoso y macerado. El tratamiento fueron calmantes fuertes cada 4 horas y gotas con cortizona. Han tenido que pincharme Voltaren 1¬ī5 cada d√≠a de urgencia porqu√© lejos de mejorar cada d√≠a empeoro y me derivaron con urgencia al servicio de consultas externas del Hospital. Podr√≠an orientarme sobre lo que tengo ??? Much√≠simas gracias.
Por Guests
#6209 Hola, desde hace tres dias tengo infeccion de oido, se me ha inflamado tanto que tengo el cuello y la mandibula tambien hinchados, he ido al medico y me ha mandado antibiotico, paracetamol por la fiebre y unas gotas antiinflamatorias. mi problema es que no puedo tomar antiinflamatorios orales por intolerancia... se me est√° haciendo eterno porque esto no baja ni un poquito, alguien me puede ayudar por favor.

gracias