FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2102 Buenos días,

Tengo otitis externa y mañana tengo que coger un vuelo importante. ¿Puedo hacerlo? Voy a ir al médico igualmente, pero quisiera saber, ya que me he puesto un poco nerviosa.

¿Tengo que tomar alguna precaución especial?

Gracias
Por Guests
#3038 Me dirigo a ustedes para consultarles por la situación en la que me encuentro desde hace 5 días. Tenía un dolor en ambos oídos insoportable, como si tuviera una presión interior que tuviera que hacerme estallar la cabeza. En el hospital me diagnosticaron Otitis externa bilateral con otorrea purulenta, sin posibilidad de visualizar el tímpano en ninguno de los dos oídos, con CAE eritematoso y macerado. El tratamiento fueron calmantes fuertes cada 4 horas y gotas con cortizona. Han tenido que pincharme Voltaren 1´5 cada día de urgencia porqué lejos de mejorar cada día empeoro y me derivaron con urgencia al servicio de consultas externas del Hospital. Podrían orientarme sobre lo que tengo ??? Muchísimas gracias.
Por Guests
#6209 Hola, desde hace tres dias tengo infeccion de oido, se me ha inflamado tanto que tengo el cuello y la mandibula tambien hinchados, he ido al medico y me ha mandado antibiotico, paracetamol por la fiebre y unas gotas antiinflamatorias. mi problema es que no puedo tomar antiinflamatorios orales por intolerancia... se me está haciendo eterno porque esto no baja ni un poquito, alguien me puede ayudar por favor.

gracias