FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#2675 Hola! Hace una semana me levanté y mi oido derecho me echaba agua, desde entonces he perdido bastante audición. Ayer fui al médico de cabecera y me extrayeron una muestra del oido para hacer un cultivo, me dijeron que era una otitis media supurativa.En el pasado he tenido mas veces otitis,por lo que el timpano se me ha perforado varias veces, pero nunca perdí audición como esta vez. Mi pregunta es la siguiente ¿cuando se me curé la otitis mejorara mi nivel de audición? Estoy realmente preocupado ya que en el oido izquierdo tengo una perdida de audición bastante importante desde pequeño y este era mi "oído bueno".
Por cechin
#2693 Durante el curso de una otitis media aguda supurativa o no, ocurre una pérdida auditíva que se prolonga alrededor de tres semanas. Posteriormente, de no mediar complicaciones, la audición se recupera totalmente.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/otitis-media-aguda.asp
Por Felipe
#7552 Hola,

mi hermano hoy limpiándose los oídos con "bastoncillos" se le ha taponado el oído izquierdo y posteriormente le ha sangrado. Después se ha echado algunas gotas de agua en el oído para que se le destapone y le ha vuelto a sangrar, pero el oído sigue taponado. ¿Cual es la recomendación en estos casos a parte de ir al médico?, ¿tiene algo grave o es algo común?. Muchas gracias.
Por Guests
#9330 RECOMIENDO QUE VAYAIS INMEDIATAMENTE AL OTORRINO(OTORRINOLARINGOLOGíA) HASTA QUE NO SEA TARDE
Por Guests
#10942 tengo un niño de 4 años que desde el año ha tenido cada poco tiempo infeccion de oido con supuracion de pus, ahora anda con mareos y se le hizo una impedanciometria y dio que tiene disfuncion tubaria bilateral, que es bien eso? tiene cura o tratamiento ? gracias