FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#3919 Hace aproximadamente 3 semanas me levanté con un ligero mareo que me duró 2 ó 3 dias, a continuación empezó un acúfeno que en un primer momento no identificaba de que oido venía...unos días depués se me taponó el oido izquierdo un poco y así lo tengo desde entonces, además de tener un ligero dolor. El otorrino me dijo que tenía una otitis serosa y me mandó mucolítico y corticoides. Después de una semana de corticoides, han bajado los acúfenos de intensidad pero sigue la molestia de taponamiento y ligero dolor. Me hicieron una Audiometría y en el oido izquierdo había perdido hasta 5o Db en las frecuencias a partir de 4 KHz. También he notado molestias como presión trasnasal,, sin taponamiento, o con taponamiento alterno leve que desaparece y moco en la garganta solo en un lado, en el mismo que el oido enfermo, también con dolor...

Estoy asustado al leer que el primer síntoma de cancer de cavum puede ser una otitis serosa unilateral que no cura y yo estoy así desde hace ya mas de 3 semanas. Parece ser que es raro en adultos la otitis serosa unilateral... mi edad es 41 años.....

gracias por contestar
Por Guests
#4878 el otorrino me ha dicho que tengo moco en el oido medio. lo conculte a raiz de notar disminucion en la audicion. pero no me dio mucha bolilla y senti que me hizo gastar plata. el medico clinico me dio spray nasal y un antihistaminico. estoy preocupada porque continuamente siento un zumbido en mi cabez que me agota, Que tengo que hacer????
Por jmac
#9078 Hola, les comento, estoy con un diagnostico de oido tapado por liquido en la trompa de eustaquio, el medico me hizo inyectar una ampolla con corticoides y luego me indico un antiestaminco y un descongestivo nasal por quince dias y durante este lapso me indico tambien realizar 10 proetz mas nebulizaciones con c/ neumotex. La verdad he mejoardo pero ya estoy por el octavo lavado (los mismos los realice con una periodicidad de dias seguidos y en algun caso dia por medio)y siademás me produce mareos.Siento que estoy estancado y sigo con un poco de acufenos. Quisiera saber si el tratamiento indicado esta dentro de lo correcto ya que la otra alternativa que me esta quedando es el diabolo. Muchas gracias.