- Sab Nov 07, 2009 2:58 pm
Hace aproximadamente 3 semanas me levanté con un ligero mareo que me duró 2 ó 3 dias, a continuación empezó un acúfeno que en un primer momento no identificaba de que oido venía...unos días depués se me taponó el oido izquierdo un poco y así lo tengo desde entonces, además de tener un ligero dolor. El otorrino me dijo que tenía una otitis serosa y me mandó mucolítico y corticoides. Después de una semana de corticoides, han bajado los acúfenos de intensidad pero sigue la molestia de taponamiento y ligero dolor. Me hicieron una Audiometría y en el oido izquierdo había perdido hasta 5o Db en las frecuencias a partir de 4 KHz. También he notado molestias como presión trasnasal,, sin taponamiento, o con taponamiento alterno leve que desaparece y moco en la garganta solo en un lado, en el mismo que el oido enfermo, también con dolor...
Estoy asustado al leer que el primer síntoma de cancer de cavum puede ser una otitis serosa unilateral que no cura y yo estoy así desde hace ya mas de 3 semanas. Parece ser que es raro en adultos la otitis serosa unilateral... mi edad es 41 años.....
gracias por contestar