FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Sol79
#5738 Hola,tuve hace 2 semanas otitis media,un dolor horrible en mi oido izquierdo,ya tome antibioticos,y me seguia molestando,fui al Dr. y me mando ibuprofeno,antiestamínicos y baños de vicks Vaporub,para abrir las fosas nasales.

Los antiestaminicos no los tomo mas porque me dan mucho sueño.

Mi pregunta es la siguiente,puedo utilizar mi plataforma vibratoria?

Nose si me repercute en el oido.

Gracias.

Soledad
Por Guests
#5802 Buenas tengo 31 años, hace cosa de 15 días que tengo la sensación de oídos tapados, un leve pitido, fui al medico me dijo que es una otitis, me recetaron Optamox (amoxicilina mas ácido clavulanico) durante dos semanas, pero el oído tapado persiste, yo quiero saber si el tratamiento lleva su tiempo y es normal que aún no haya mejoras y será paulatino o si podría ser otro problema. Desde ya muchas gracias
Por Guests
#6368 Buenas tardes!

Mi nombre es María Peñ, actualmente estoy presentando una molestia en el oido derecho es como una sensacion de inflamacion o mocosidad todavia no hay dolor, en una oportunidad acudi al otorrino y me receto una inyeccion de cortisona pero no recuerdo el nombre. es una sola dosis.
Por Guests
#6643 tengo dolor en el oido derecho y me sale pus y ademas me he quedado sordo de este oido y se me ha hinchado un poco la barbilla debajo de este oido
Por Guests
#6804 Estoy en tratamiento antibiotico por simusitis y tengo el oido inmflamado...anoche me despertaba con sensación de caer al vacío muchas veces...¿será problema del oido?
Por Guests
#6805 bueno le cuento que tengo hace una semana el oido izquierdotapado como si tuviera agua o algo taponenadomelo que devo hacer fui donde el medico general y el me mando eritromicina y clolferamina y ibuprofeno pero todavia sigo con lo mismo
Por Guests
#7757 hola llevo desde ayer con dolor de oido e inchazon,tambien perdi audicion porque esta entaponado.aveces me echa liquido.que puedo hacer?
Por Guests
#8010 hola, como estan todos, a mi me pasa lo mismo tengo un problema con el oido me empezó a doler de noche y no pude dormir, me compre unas gotas antiflamatorias y me paso el dolor, pero hace como 3 dias que no puedo escuchar y lo tengo tapado, nose que problema puede ser si alguien me ayuda se lo agradeceré. suerte
Por Guests
#8030 HOLA.El oido derecho lo tengo inchado y con dolor de cabeza,nariz y angina derecha,no escucho y el doctor dice que es sinusitis.receto antibiotico y desinflamatorio pero sigo igual