FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Sol79
#5738 Hola,tuve hace 2 semanas otitis media,un dolor horrible en mi oido izquierdo,ya tome antibioticos,y me seguia molestando,fui al Dr. y me mando ibuprofeno,antiestam√≠nicos y ba√Īos de vicks Vaporub,para abrir las fosas nasales.

Los antiestaminicos no los tomo mas porque me dan mucho sue√Īo.

Mi pregunta es la siguiente,puedo utilizar mi plataforma vibratoria?

Nose si me repercute en el oido.

Gracias.

Soledad
Por Guests
#5802 Buenas tengo 31 a√Īos, hace cosa de 15 d√≠as que tengo la sensaci√≥n de o√≠dos tapados, un leve pitido, fui al medico me dijo que es una otitis, me recetaron Optamox (amoxicilina mas √°cido clavulanico) durante dos semanas, pero el o√≠do tapado persiste, yo quiero saber si el tratamiento lleva su tiempo y es normal que a√ļn no haya mejoras y ser√° paulatino o si podr√≠a ser otro problema. Desde ya muchas gracias
Por Guests
#6368 Buenas tardes!

Mi nombre es Mar√≠a Pe√Ī, actualmente estoy presentando una molestia en el oido derecho es como una sensacion de inflamacion o mocosidad todavia no hay dolor, en una oportunidad acudi al otorrino y me receto una inyeccion de cortisona pero no recuerdo el nombre. es una sola dosis.
Por Guests
#6643 tengo dolor en el oido derecho y me sale pus y ademas me he quedado sordo de este oido y se me ha hinchado un poco la barbilla debajo de este oido
Por Guests
#6804 Estoy en tratamiento antibiotico por simusitis y tengo el oido inmflamado...anoche me despertaba con sensaci√≥n de caer al vac√≠o muchas veces...¬Ņser√° problema del oido?
Por Guests
#6805 bueno le cuento que tengo hace una semana el oido izquierdotapado como si tuviera agua o algo taponenadomelo que devo hacer fui donde el medico general y el me mando eritromicina y clolferamina y ibuprofeno pero todavia sigo con lo mismo
Por Guests
#7757 hola llevo desde ayer con dolor de oido e inchazon,tambien perdi audicion porque esta entaponado.aveces me echa liquido.que puedo hacer?
Por Guests
#8010 hola, como estan todos, a mi me pasa lo mismo tengo un problema con el oido me empezó a doler de noche y no pude dormir, me compre unas gotas antiflamatorias y me paso el dolor, pero hace como 3 dias que no puedo escuchar y lo tengo tapado, nose que problema puede ser si alguien me ayuda se lo agradeceré. suerte
Por Guests
#8030 HOLA.El oido derecho lo tengo inchado y con dolor de cabeza,nariz y angina derecha,no escucho y el doctor dice que es sinusitis.receto antibiotico y desinflamatorio pero sigo igual