FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por soichiclerosa
#10016 Hola,les queria consultar, mi abuela se engripo, le dolia la garganta y cada 2 minutos tenia tos, ahora resulta que desde ayer que le duele el oido, y hoy empezo a salirle pus con sangre del oido, ella es muy testaruda y no qiere ir al medico, por eso el motivo de mi consulta,para saber si es tan urgente para poder convencerla(lo estoi tratando),

Espero que me respondan a la brevedad, envienmelo a mi e-mail en lo posible. Desde ya muchas gracias.

Karen.G
Por Guests
#10421 OYE SERGIO MI NOMBRE ES ANGEL TAMBIEN ME ESTA PASANDO LO MISMO CON EL OIDO QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TIENES EL SUMBIDO DEL OIDO YO TENGO 15 DIAS APENAS DIME SI YA TE RECUPERASTE
Por Cintia Galv-|a|-n
#10426 Hola mi nombre es Cintia tengo mi nene de 4 años congestionado y mucha tos hace 10 dias. Estuvo tomando tritab ya q le dolia el oido. Termino con ese tratamiento hace 4 dias y ahora le empezo a supurar moco por el oido izquierdo. El pediatra me dijo q le hiciera por 3 dias nebulizaciones con solucion fisiologica y ambroxol. Mi pregunta es no seria recomendable un antibiotico (amoxidal respiratorio duo) ahora no escucha de ese oido casi nada. El medico me dijo q hay q dejar q supure y solo me dio las nebulizaciones como ya les indique. Me preocupa mucho y me parece poco el tratamiento q me indico. Me pueden ayudar?
Por Guests
#10895 HOLA SOY CARLOS Y ME ZUMBA LA OREJA HACE 1 SEMANA Y TODO ESTO A RAIZ DEQUE EN UNA GRESCA ME CAYO UN CACHETADON EN LA PARTE DE LA OREJA Y DESDE 1 SEMANA NO ME DEJA DE ZUMBAR POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER
Por Guests
#10905 tengo ottitis aguda y qusiera saber si puedo viajar en avion.gracias
Por cechin
#10921 Si la membrana timpánica está perforada y se encuentra en etapa supurante, puede viajarse sin inconvenientes.

Si el oído se cabombado, con dolor y en la etapa inicial de la otitis media aguda no es recomendable.

Por Daniela.R
#11142 Hola, soy daniela y tengo 18 años, me atendi en ese consultorio y me operaron de carne crecida en la nariz( no me acuerdo como se llama ) y mi consulta es la siguiente...Hace maximo 2 semana que me "refrie" y al sonarme la nariz me agarraba dolor de oido y garganta, luego se me paso pero hace 3 dias volvio a pasarme lo mismo pero ahora tengo dolor de garganta y un poco de fiebre, yo quiera saber que tengo y saber que debo hacer. Desde ya muchas gracias...
Por cecita
#11174 Hola. Hace una semana me desperte con el oido tapado y mucho dolor. Además me supuraba. Fui a un medico clínico quien me diagnosticó otitis media con posible perforación de timpano, cosa que no pudo confirmar ya que debido a la cantidad de líquido no podía verme el tímpano. Me recetó Clavulox (antibiotico) Lo estoy tomando hace una semana. Ayer fui a hacer una consulta al otorrino ya que continuo con el oido tapado (aunque ya casi sin dolor) y es muy molesto. Me dijo que el tímpano no está perforado y que el oido puede estar así tapado hasta 1 mes, que es normal. Me dijo que me nebulice con solución y una medicacion (budesonide) que con eso iba a mejorar. Esta bien? Hay algo más que pueda hacer porque realmente es muy molesto. Desde ya muchas gracias y saludos.
Por Guests
#11193 hola! mi cunsulta es debido a una otitis media supurada por la cual estoy tomando antibioticos hace casi una semana. hace 6 meses que hago natación y mi duda es cuanto tiempo tiene que pasar aproximadamente luego de una perforacion timpánica para poder retomar este deporte, en caso de cerrarse la membrana.

agradeceria su pronta respuesta.