Ante todo, felicitaciones por el foro. Es muy util!..
Yo comenze con una angina el dia martes 15 con mucho dolor de garganta.. Tome Amoxicilina cada 8 hs e ibuprofeno. Ya para el dia viernes 18 el dolor paso pero se me tapo el oido izquierdo. Escucho muy poco y siento continuamente un zumbido muy molesto como asi tambien latidos en determinados momentos. Por suerte no tengo ningun tipo de dolor.
Hoy miercoles 23 decidi ir al medico general para consultarle sobre mi problema y me dijo que tenia una otitis bastante considerable.
Me receto Corteroid retard inyectable y me dijo que siga tomando Amoxicilina para completar los 10 dias del tratamiento.
Me coloque la inyeccion y dentro de 48hs si todo sigue igual tengo que volver asi me deriva a un otorrino.
Esto fue hoy a la mañana y realmente hasta ahora no senti ningun cambio. El oido continua tapado y con el zumbido.
Aqui la pregunta, puede ser que se demore en hacer efecto el inyectable y tarde mas de lo actual en desinflamar?
Pido disculpas por hacerlo tan largo, pero necesitaba contarles desde un principio para que me puedan dar su opinion...
Saludos!