FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Daniel okebon
#15028 Hola, el lunes 11 de junio me practicaron un mini lifting facial, al despertar de la anestesia ya no escuchaba nada del oido izquierdo, ayer hice una consulta con un otorrino pero no pudo visualizar nada debido a la gran inflamacion, me indico un corticoide inyectable , gotas de Ciriax Gotic 3 veces al dia y el antibiotico que ya estaba tomando (Cefalexina 500), sigo en las mismas condiciones...

Que debo hacer? es normal esto? debo esperar? mi temor es perder mas tiempo sin hacer lo correcto, muchas gracias. Daniel
Por elizabeth123
#15885 Agradezco su atención de antemano

Le cuento hace 4 días estuve expuesta al ruido de un parlante y desde ese día estoy con un pito en el oído algo como ''piiiiiiii'' fui a un Dr. medico general y me dijo que tenia otitis media aguda serosa . pero no se me quita el pito y me asusta que sea tinnitus de ese que no desaparece por favor una solución.

Muchas gracias
Por marco2010
#16480 A mi niño de 2 años de edad le han recetado Nasonex normal no el pediátrico durante 1 mes por una otitis que persiste después de 2 semanas con antibiótico, gotas etc.... he leído el prospecto y no me ha gustado nada.

Me gustaría recibir alguna opinión.

Gracias.

Por cechin
#16518 El spray con corticosteroides locales es un complemento muy bueno para los casos de otitis media secretora crónica que pueden tener relación con rinitis crónica.
Por romina07
#16748 HOLA BUENAS NOCHES, LES CUENTO QUE HACE 6 DIAS AMANECI CON EL OIDO IZQUIERDO TAPADO (O CON ESA SENACION) UN ZUMBIDO CONSTANTE Y SOBRE ESO UN PITIDO QUE ME ATURDE, FUI AL OTORRINO Y ME DIJO QUE ERA UN TAPON DE SERA ME MANDO "SINCERUM" GOTAS POR 4 DIAS Y DESPUES ME HARIA UN LAVAJE, FUI HOY ME REVICO Y NO TENGO MAS EL TAPON, EL ZUMBIDO Y LA HIPOACUSIA SIGUEN NO ESCUCHO CASI NADA Y LO POCO QUE ESCUCHO ES MUY BAJITO Y DISTORSIONADO (COMO UN PARLANTE QUE VIBRA) DIJO QUE TENGO EL TIMPANO MUY INFLAMADO Y ROJO, ME MANDO 1 INYECCION DE CORTEROID RETARD Y AMOXICILINA 500 CADA 8 HORAS. SON CASI LAS 23,00HR Y SIGO IGUAL, NO DOY MAS!! ME DUELE LA CABEZA YA NO SOPORTO EL ZUMBIDO!!! AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOORRRR!! GRACIAS
Por cechin
#16762 Dada la evolucion y la recomendacion medica es probable que se trate de una otitis media aguda que se resolvera espontanemaente en el termino de aproximadamente 15 dias ayudado con la medicacion.
Por Guests
#17324 hola tengo 20 años y hace 4 dias fui a la playa y hace 3 dias me diagnosticaron otitis en la oreja isquierda, y cada vez qe agacho la cabeza me sale liquido por la fosa nazal isquierda, eso es normal? desde ta muchas gracias:)
Por Guests
#18228 Hola. hace mas de 8 dias me dio alergia y ya se me quito, ahora me diagnosticaron inflamacion en el timpano y ya e consumido antibioyicos y gotas, pero aun no se me quita q puedo hacer'