FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por beablue777
Tengo problemas nasales desde que recuerdo. Tengo el tabique pequeño y normalmente, cuando estoy acostada respiro solamente de un lado de la nariz. En ocasiones, sin estar resfriada, no respiro bien por ninguna de las fosas. Mejoro al ponerme una segunda almohada debajo de la cabeza. Al estar más alta parece que respiro mejor(pero me dejo las cerviles en ello.

Cuando me resfrío, a parte de que no puedo expulsar bien la mucosidad (por ello me dan unas amigdalitis y faringitis de caballo... la nariz me duele muchisimo. Me explico, noto una presión por dentro enorme y hace unos ruidos que se pueden oir por otras personas a mi alrededor, son como toc, toc... y es previo a un alivio en la presion y en el malestar. Pero, cuando eso pasa me duele áún más.

A parte, desde hace unos años... de tanto en tanto me salen por dentro como granos o bultos cartilaginosos que duelen mucho. Es como un exceso de piel.. no sé explicarlo. En un car de ocasiones, por sonarme han empezado a sandrar y me los he quitado...(ya se ya se...). Luego, estoy una larga temporada sin que me salga nada.

También me ha pasado mas de una vez que al atragantarme con algo (solido y liquido) me ha salido por la nariz, es normal?

Lo unico que pido es saber si tengo algun tipo de anomalia fisica... no sé, que haya que mirar si tengo que operarme o algo...

Muchas gracias,