FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por ferjasa
#7795 Que tal, buenos Días.

Primero me presento ya que es mi primera intervención en el foro, me llamo Javier.

Mi consulta es la siguiente: hace aproximadamente tres años me dí cuenta que ciertos sonidos no los escuchaba el otorrini me hizo una audiometría y me informó que tenía una perdida en los agudos y que a pesar de estar en 41 años mi oido estaba como el de una persona de 70.

Me hicieron varios estudios entre ellos una tomografía de cabeza pero no habia inconvenientes alguno.

Hoy sigo con el mismo problema, me cuesta mucho seguir una conversación en lugare con ruido o con gente hablando, y generalmente de noche cuando me acuesto tengo zumbidos los que siempre describo como el canto de muchos pajaros, otra cosa que me dí cuenta que los bip que hace la alarma cuando la conecto la escucho oviamente acercandome a centimetros de la base mejor de un oido, y del otro siento como que me produce un golpeteo dentro del oido.

Quisiera saber si por este problema hay algo que se pueda hacer.

Desde ya muchisimas gracias por la atención, y felices fiestas para todos.