FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#1761 sufro de alergia mejor dicho tengo renitis cronica, y cuando me da esta crisis q es insoportable, porq anda achis y no se si es resfriado, me pasa esto aunque mi alergia ha ido mejorando y controlando rara vez puedo darme cuenta q tengo una gripe, gracias mi doctor juan cabeza q no se nada de el , ahora mejor dicho casi nunca me da picazon el oido y malestar en la gargante, siento caliente la frente y ayer tuve como nausea no se q sera pero el oido bendito me fastidia alguien me puede ayudar q puedo tomar o medicina natural tomar
Por Guests
#1795 hola , como estan todo? yo se lo que es dolor de garganta acabo de pasar una semana con ese dolor preocupado y asustado pensando q tenia algo grave fui al medico y me hice unos examenes y no tenia nada y el medico me mando a comprar un enjuague bucal q se llama TANTUM y hice gargara una sola vez y no me van a creer el alivio fue de imediato no senti casi nada sin ninguna molestia les aconsejo pruebalo y no es caro .les deseo a todos buena suerte .gracias
Por Guests
#1837 hola desde hace un mes siento como si tuviera algo atorado en la garganta y me da comenzon en la piel de la garganta me han salido pequeños granitos me podian decir si esto sintoma de algo grave?
Por Guests
#1936 Comence con dolor de garganta hace 17 dias. Mi medico me receto un jarabe para la tos. Al dia siguiente me quede sin voz. Como cada vez me dolia mas la gargante, volvi al medico. Me diagnostico laringitis virica y me receto ibuprofeno y budesonida. Estuve sin hablar 8 dias. Luego empece a poder susurrar. Tambien me dieron vitamina A. Aparte de esto, me diagnosticaron conjuntivitis alergica y me dieron dos colirios. Hoy he vuelto al medico. Ahora dice que tengo faringitis y me ha recetado un antibiotico (azitromicina) y pectox lisina, y me ha recomendado visitar a un otorrino.

¿En que consiste un chequeo con el otorrino? ¿Que es lo que puedo tener?

Muchas gracias
Por Guests
#2004 tengo una semana con picazon en la garganta y me da mas cuando duermo esta situacion me preocupa pienso que puede ser canser en la garganta
Por Guests
#2139 TENGO UNA TOS QUE NO SE ME QUITA, COMENCE HACE COMO DOS AñOS Y HE VISTO A MAS DE 3 MEDICOS, UNO ME DIJO QUE HERA REFLUJO, COSA QUE NO SIENTO QUE SE ME SUBAN LOS ACIDOS. OTROS ME HAN DICHO QUE ES ALERGIA Y QUE POR ESO TOSO, ESTOY DESESPERADA YA QUE NO ENCUENTRO LA CURA PARA LA TOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?LES DEJO MI CORREO [email protected]
Por Guests
#2310 Tengo 25 años y con picasonn de garganta y una tos constante y mas de noche tengo como 4 años, los medicos dicen que es alergia pero no se sabe a que, yo cambie de habitacion por que pensaba que era mi cama que es de madera, se calmo o se me quito pero hace un tiempo que la tengo de nuevo, el sereno me da gripe, la lluvia me da gripe o resfriado inmediatamet, todo esto es sintoma de alergia? tendra una solucion? yo he cambiado como de 4 medicos ya estoy un poco agotada

Gracias
Por Guests
#2386 hola a todos tengo una picazon en la garganta desde hace tres años pero hay momentos que se me intensifica, siento como que tengo mucosa pen la garganta pero nada, no sale nada la verdad me desdeera estar cada momento haciendo ruido con mi garganta ayudenme.
Por susy
#2394 Mi hija de 5 años hace 15 dias que está disfonica, algunas mañanas se levanta bien y por la tarde se le pierde la voz, al 7mo día de su disfonía comenzó a gotearle la nariz, dolor de cabeza y garganta (al tragar). Dos veces consulté con el pediatra quien me dijo que si no hay fiebre ni moco verdoso no hay nada que hacer ya que la garganta no esta roja. Su estado sigue así, el dolor de cabeza se agudiza por la noche junto con la disfonía. El dolor de garganta es constante y también la mucosidad. Mi marido tiene dolor de garganta y está bajo tratamiento con Luivac (lisado vacteriano). Agradeceré mucho su respuesta. Susy
Por Guests
#2505 yo tengo el mismo problema dime si te aliviastes de el tuyo y como tengo mucha comeson trago saliva y tengo que forzar mi garganta para hacer como tos para que se me quiete pero se repite cada 20 segundos porfabor alludame