FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por alejandro0380
#2506 tengo como garaspera en la garganta y siento como que me falta el aire aveces tengo que hacer como si tubiera trabado un pelo en la garganta que puedo hacer claro no es un pelo alluda
Por Guests
#2550 Hola quisiera saber, ya que desde hace muchos años tengo estas sensaciones: siento como si tuviera lleno de mucosidad al final del paladar y empezando la garganta, y en realidad si es mucosidad ya que siempre tengo flemas y si toso o las intento expulsar salen, todo el tiempo!!!, tengo la nariz tapada casi todo el tiempo, y siento como si trajera algo atorado en la garganta (por lo mismo de la mucosidad siento como si al pasar la saliva se batallara en pasar por el moco)por favor estoy precupada y me da miedo ir al doctor, ya he ido 4 veces pero me piden una tomografia y me da miedo que sea algo con cancer...
Por Guests
#2571 Hola, soy española, tengo 20 años y un problema con mi garganta. Desde hace 9 meses tengo cada dos semanas una faringitis. Mi doctora me ha diagnosticado FARINGITIS CRóNICA, pero no se ha molestado en explicarme de que se trata ni que prevenciones puedo tomar para no ser tan vulnerable a esta enfermedad. Siempre me recetan antibioticos, cada vez uno diferente, y sí se me acaba pasando a los 4 o 5 días, pero luego en dos semanas estoy otra vez en las mismas. Estoy desesperada! necesito ayuda

Gracias de antemano
Por Guests
#2609 hola mi problema es el sig. vivo escupiendo mucha mucosidad...me despierto ahogado...a veces hasta vomito para escupir las flemas q tengo...esto empezo hace un mes mas o menos...no se si podria darme alguna solucion o algo le agradeceria mucho...
Por Guests
#2626 hola les comento tengo un ano con una gripe pegada de la garganta es como un moco fuerte que al principio se me depegaba un poco con un poquito de sangre pero hace un tiempo no se me despega ni un poquito y trago ytrago tomo muho liquido y hay esta , tambien aveces me sentia como mal sabor que me subia de la garganta , y cuando hacia tarea de la casa como lavar con detergente fuerte me dolia , fuy al medico y me recetaron unos antibiotico que picaban muchisimo pero nada de sanarme sera algo grave.
Por perla
#5304 [QUOTE=miagros] hola tengo mi hijo de 5 anos hace como 2 mese comenzo con una tos seca el dice que siente que tiene algo en la garganta como si le picara le fastidia y no puede botar lo que le camina por la garganta gracias a dios por las noches esto para y puede dormir pero durante el dia me llamaron de la escuela por que no para de toser estoy preocupadisima ya lo lleve a 2 doctores y me recetaron remedios para la infeccion de garganta, alergias, inhaladores, la maquina pero nada funciona porfavor les agradeciria mucho si me pudieran ayudar hay dias que el me dice porfavor mama ayudame quiero parar de toser estoy muy angustiada[/QUOTE]
Por perla
#5305 Hola Milagros,por favor te agradecere me digas si tuviste alguna respuesta a tu consulta por la tos de tu hijo de 5 años porque yo estoy pasando por lo mismo con mi nena de 10 años y no se adonde recurrir, ya llevamos casi 2 meses con este problema.

He ingresado hoy a este sitio buscando una ayuda y cuando leí tu mensaje de setiembre 2008 me daba la impresion de que podria haberlo escrito yo.

Muchas gracias

Perla
Por Guests
#5348 me han dicho que tengo rinofaringolaringitis pero en realidad no se que es, me han recetado lefloxin mas analgesicos y una solucion corticoeteroidea llamada cronolevel inyactable una sola dosis intramuscular
Por Guests
#5565 Hola ,tengo una sensacion de mucosidad en la garganta hece ya mas de 7 meses la cual me resuta imposible expulsar,trago automaticamente regresa que puedo hacer

Por Guests
#7512 holaaaa

yo quiero decirles que esos puntos blancos que tienen no son infeccion= son residuos de comida que huelen a putrefacion se almacena en las anginas en esos crateres que uno tiene,, yo les recomiendo que usen un isopo(cotonete) y se las apreten de un lado de modo que eso sea expulsado y despues se pueden hacer gargaras de bicarbonato de sodio con unas gotitas de limon en agua fria tres o 4 veces por semana .. espero les sea de gran ayuda que esten bien chaoo...