FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#7513 me hice exudado de garganta y me salio una bacteria no muy comun,me picaba la garganta muy seguido en la noche, por cierto me lastime y me salieron venitas de tanto toser me recetaron daktarin gel uan cuchard cada 8 horas sostenerlo hasta aguantar en mi garganta y luego pasarmelo(tragarmelo) pero me da asco chao saluditos
Por Guests
#7561 desde que me pusieron la vacuna siempre agarro tos y picazon en la graganta me dieron jarabes benadril con antialergicos y anti tusivo me recupere bien pero despues cualquier bacteria me agarra la picazon en la garganta y cuando tomo antilergicos se me va quiero saber porque desde que me puse la vacuna tengo picazon y tos me engripe tres veses tuve ,bronquitis y exepectoraba mucha flema , luego se me fue pero ahora tengo otra ves picazon con tos .quiero saber por favor que me digan que puede ser soy alergica al polen , tengo 64 años ....

Por Guests
#7736 hola buenas noches:

Yo no tengo comezón en la garganta ni estoy enferma de gripe ni nada de eso, pero tengo una flema pegada en la garganta y al tragar la siento ya no la aguanto como me la despeguo hasta tome agua caliente a ver si asi

gracias
Por Guests
#7794 hola, sabenyo q yo tengo ya es cronico, tengo una sensacion muy molesta en la garganta, cada rato tengo q estar haciendo esois sonidos para sentirme mejor, a veces se me junta saliba, fui al alergologo y me receto vacunas sublinguales pero hasta ahora el cambio no ha sido notable que digamos, recien voy como 5 meses y el medico q me ha dicho q es 2 años.

Uds creen que sea asi.??

Al menos quiero una cura temporal, q me evite estas garrasperas tan molestas del dia, me dijeron q soy alergico al polvo, y lastimosamnete vino en unz zona de polvo constante.
Por Guests
#7848 pues yo te recomendaria un jarabe de esos que venden de de cosas naturales k q no son medicamentos solo eso te recomiendo por sii no tienes idea d que es el jarabe contiene miel con cebolla morada y ajo y algunas cosas mal pero sii en los lugares sii sabran de q jarabe dices asi q te lo recomiendo y sii no m entiendes mi correo es [email protected] para que me preguntes y te extpleque mejor q se recupere cuidate ciao :)
Por Guests
#8178 hola mi niña de 2 años y medio tiene tos seca de dia pero de noche se pone mucho peor que de dia y llega a toser 3 4 horas continuamente sin parar.hemos visto muchos medicos,a tomado jarabes naturales ,inhaladores todo y nada no se le pasa con nada.por favor si alguien sabe que tengo que hacer porque estoy desesperada
Por Dvega
#8474 Sres:

ahora me doy cuenta que estoy siguiendo un praton, pero cada verano desde hace algunos años. sufro de dolor de garganta y pierdo la voz en casi su totalidad o de forma parcial, esto al cabo de unos dias se me quita. no sufro ningun otro sintoma, como resfriado o algo por el estilo, solo dolor de garganta un poco de tos con flema y perdida de la voz....puede ser un virus rotativo? o algo mas?
Por Guests
#8477 hace rato q tengo un ataque de tos tanto toso q me dan naunsea como q no respiro no se me va con nada q podre haser para se me quite...?
Por Jannyr
#8630 Yo tengo esa misma tos, tos seca con una picazón terrible en la garganta (no tengo amígadalas), siento como si tuviera un pelo en la garganta, la voz me ha cambiado mucho y a veces vomito de la fuerza de la tos. Trató de no toser y siento como si se me inflaran los oidos y TENGO que toser,los ojos me lloran y siento que me ahogo. Ya me hicieron el examen ese que meten una camarita por la nariz y el otorrino me dijo que tenía las cuerdas atrofiadas, me dio un tratamiento hace como 4 años y me elivié, pero regresó yo no siento molestias de reflujo, en ese entonces tampoco. Mi mamá y mis tías padecían de la misma tos. Y mi hermana le da también sólo que no tan fuerte como a mí, cuando hablo se me seca la garganta y empieza la picazón insoportable.
Por Guests
#9224 Yo tabioen tengo esa mis tos y no se me quita, ya llevo ma´s de cinco semana, me realice hasta placas y nada todavia tengo eso como si tuviese flema en la garganta que hara uno para contrarestar esta molestia si se puede decir para no decirle enfermedad.