FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#7513 me hice exudado de garganta y me salio una bacteria no muy comun,me picaba la garganta muy seguido en la noche, por cierto me lastime y me salieron venitas de tanto toser me recetaron daktarin gel uan cuchard cada 8 horas sostenerlo hasta aguantar en mi garganta y luego pasarmelo(tragarmelo) pero me da asco chao saluditos
Por Guests
#7561 desde que me pusieron la vacuna siempre agarro tos y picazon en la graganta me dieron jarabes benadril con antialergicos y anti tusivo me recupere bien pero despues cualquier bacteria me agarra la picazon en la garganta y cuando tomo antilergicos se me va quiero saber porque desde que me puse la vacuna tengo picazon y tos me engripe tres veses tuve ,bronquitis y exepectoraba mucha flema , luego se me fue pero ahora tengo otra ves picazon con tos .quiero saber por favor que me digan que puede ser soy alergica al polen , tengo 64 a√Īos ....

Por Guests
#7736 hola buenas noches:

Yo no tengo comezón en la garganta ni estoy enferma de gripe ni nada de eso, pero tengo una flema pegada en la garganta y al tragar la siento ya no la aguanto como me la despeguo hasta tome agua caliente a ver si asi

gracias
Por Guests
#7794 hola, sabenyo q yo tengo ya es cronico, tengo una sensacion muy molesta en la garganta, cada rato tengo q estar haciendo esois sonidos para sentirme mejor, a veces se me junta saliba, fui al alergologo y me receto vacunas sublinguales pero hasta ahora el cambio no ha sido notable que digamos, recien voy como 5 meses y el medico q me ha dicho q es 2 a√Īos.

Uds creen que sea asi.??

Al menos quiero una cura temporal, q me evite estas garrasperas tan molestas del dia, me dijeron q soy alergico al polvo, y lastimosamnete vino en unz zona de polvo constante.
Por Guests
#7848 pues yo te recomendaria un jarabe de esos que venden de de cosas naturales k q no son medicamentos solo eso te recomiendo por sii no tienes idea d que es el jarabe contiene miel con cebolla morada y ajo y algunas cosas mal pero sii en los lugares sii sabran de q jarabe dices asi q te lo recomiendo y sii no m entiendes mi correo es [email protected] para que me preguntes y te extpleque mejor q se recupere cuidate ciao :)
Por Guests
#8178 hola mi ni√Īa de 2 a√Īos y medio tiene tos seca de dia pero de noche se pone mucho peor que de dia y llega a toser 3 4 horas continuamente sin parar.hemos visto muchos medicos,a tomado jarabes naturales ,inhaladores todo y nada no se le pasa con nada.por favor si alguien sabe que tengo que hacer porque estoy desesperada
Por Dvega
#8474 Sres:

ahora me doy cuenta que estoy siguiendo un praton, pero cada verano desde hace algunos a√Īos. sufro de dolor de garganta y pierdo la voz en casi su totalidad o de forma parcial, esto al cabo de unos dias se me quita. no sufro ningun otro sintoma, como resfriado o algo por el estilo, solo dolor de garganta un poco de tos con flema y perdida de la voz....puede ser un virus rotativo? o algo mas?
Por Guests
#8477 hace rato q tengo un ataque de tos tanto toso q me dan naunsea como q no respiro no se me va con nada q podre haser para se me quite...?
Por Jannyr
#8630 Yo tengo esa misma tos, tos seca con una picaz√≥n terrible en la garganta (no tengo am√≠gadalas), siento como si tuviera un pelo en la garganta, la voz me ha cambiado mucho y a veces vomito de la fuerza de la tos. Trat√≥ de no toser y siento como si se me inflaran los oidos y TENGO que toser,los ojos me lloran y siento que me ahogo. Ya me hicieron el examen ese que meten una camarita por la nariz y el otorrino me dijo que ten√≠a las cuerdas atrofiadas, me dio un tratamiento hace como 4 a√Īos y me elivi√©, pero regres√≥ yo no siento molestias de reflujo, en ese entonces tampoco. Mi mam√° y mis t√≠as padec√≠an de la misma tos. Y mi hermana le da tambi√©n s√≥lo que no tan fuerte como a m√≠, cuando hablo se me seca la garganta y empieza la picaz√≥n insoportable.
Por Guests
#9224 Yo tabioen tengo esa mis tos y no se me quita, ya llevo ma¬īs de cinco semana, me realice hasta placas y nada todavia tengo eso como si tuviese flema en la garganta que hara uno para contrarestar esta molestia si se puede decir para no decirle enfermedad.