FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#9231 Les cuento que yo estoy en tratamiento par el reflujo y SI me está funcionando, yo no le creía al doctor porque no tengo sensación de reflujo, pero al hacer los exámenes sí tengo aunque no me provoca este tipo como de agruras, pero me afecta a nivel de cuerdas y eso me provoca esa tos exasperante. Pregúntele al médico y si quieren les doy el nombre de la medicina, pero como que es mejor que el médico les diga.
Por Guests
#9561 ME PICA LA GARGANTA Y TENGO TOS, POR AHI SE ESTAR MAS DE DOS HORAS SIN PARAR, ME HAGO NEVULIZACIONES, TOMO MIEL Y UN JARABE, SE ME PASA Y LUEGO DE UNAS SEMANA ME VUELVE. QUE PUEDO HACER?
Por Guests
#10256 gneralmente los problemas de garganta persistente se deben a alergias o renitis...lo mejor es buscar un buen otorrino laringologo
Por Guests
#11538 hola mi niña de 2 años y medio tiene tos seca de dia pero de noche se pone mucho peor que de dia y llega a toser 3 4 horas continuamente sin parar.hemos visto muchos medicos,a tomado jarabes naturales ,inhaladores todo y nada no se le pasa con nada.por favor si alguien sabe que tengo que hacer porque estoy desesperada
Por Guests
#12258 Mientras duermo me destapo sin darme cuenta y cuando empiezo a enfriarme, me entra una tos seca muy fuerte, solamente me pasa en dias frios cuando duermo destapado.

¿a que se debe?

Gracias.
Por Guests
#12579 Hola! Yo llevo años con ésta comezón en la garganta que ya no me deja vivir!!? Tengo 41 años, y el ultimo año he vivido con tos todo el tiempo! Me operaron de las anginas hace como 7 años y se me quito la tos por un año, yo pensé que era eso. Ya me hice estudios de todo, senos paranasales, broncografia, tomografia de pulmon, exudado faringeo, etc. Todooooo! Y sale normal! Se relujo?! Sera asma o rinitis?! No sé pero estoy harta...qué hago!!

Por Guests
#12774 Hola tengo el mismo problema que tu he intentsdo de todo como pudiste controlarlo?
Por Guests
#12815 Hola, hace como 5 meses me dio una gripe acompañada de tos y una picazon horrible en la garganta que me hacia toser mucho y luego vomitar,era una picazon constante y en las noches no dormia nada porque si me acostaba me daba esa terrible picazon y mucha tos, esta tos me duró un mes, después paso como mes y medio y me volví a enfermar de gripe y tos con flemas y duré también un mes con esa tos. El problema es que ahora estoy nuevamente enferma, empecé hace 6 dias con catarro, escurrimiento nasal, estornudos, fiebre y otra vez esa terrible picazón de garganta y tos con flemas, no puedo ni comer, ni dormir, vomito por la tos y ya no se que hacer, no se que pueda ser. Tengo artritis reumatoide y tomo metotrexato y prednisona, no se si estos medicamentos tengan algo que ver. tengo 27 años, ayuda, por favor
Por Guests
#12821 BUENAS NOCHES, HACE COMO UN AñO TENGO UNA PICASON EN LA GARGANTA QUE ME HACE TOSER SEGUIDAMENTE, QUE PUEDE SER QUE TENGO, CUANDO ME DA LA GRIPE ME ATACA MAS CON LA PICAZON.

GRACIAS
Por Guests
#12950 Mi hijo tambien le pasa lo de la tos pero cuando duerme no tose, lo eh llevado a varios medicos y dicen ke solo tiene irritada y ke al toser se irita mas y eso le molesta ke le de miel tibia con aceite y eso le calma pero vuelve pienso ke puede ser alergico a los acaros del polvo o algun fermume de hambiente no se pero no quiero darle medicamentos x una picason de garganta si alguien sabe algo por favos escriba gracias