FORO NO MODERADO Discusi√≥n acerca de s√≠ntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringol√≥gica que por su naturaleza son de resoluci√≥n cl√≠nica (no quir√ļrgica).
Por Guests
#9231 Les cuento que yo estoy en tratamiento par el reflujo y SI me est√° funcionando, yo no le cre√≠a al doctor porque no tengo sensaci√≥n de reflujo, pero al hacer los ex√°menes s√≠ tengo aunque no me provoca este tipo como de agruras, pero me afecta a nivel de cuerdas y eso me provoca esa tos exasperante. Preg√ļntele al m√©dico y si quieren les doy el nombre de la medicina, pero como que es mejor que el m√©dico les diga.
Por Guests
#9561 ME PICA LA GARGANTA Y TENGO TOS, POR AHI SE ESTAR MAS DE DOS HORAS SIN PARAR, ME HAGO NEVULIZACIONES, TOMO MIEL Y UN JARABE, SE ME PASA Y LUEGO DE UNAS SEMANA ME VUELVE. QUE PUEDO HACER?
Por Guests
#10256 gneralmente los problemas de garganta persistente se deben a alergias o renitis...lo mejor es buscar un buen otorrino laringologo
Por Guests
#11538 hola mi ni√Īa de 2 a√Īos y medio tiene tos seca de dia pero de noche se pone mucho peor que de dia y llega a toser 3 4 horas continuamente sin parar.hemos visto muchos medicos,a tomado jarabes naturales ,inhaladores todo y nada no se le pasa con nada.por favor si alguien sabe que tengo que hacer porque estoy desesperada
Por Guests
#12258 Mientras duermo me destapo sin darme cuenta y cuando empiezo a enfriarme, me entra una tos seca muy fuerte, solamente me pasa en dias frios cuando duermo destapado.

¬Ņa que se debe?

Gracias.
Por Guests
#12579 Hola! Yo llevo a√Īos con √©sta comez√≥n en la garganta que ya no me deja vivir!!? Tengo 41 a√Īos, y el ultimo a√Īo he vivido con tos todo el tiempo! Me operaron de las anginas hace como 7 a√Īos y se me quito la tos por un a√Īo, yo pens√© que era eso. Ya me hice estudios de todo, senos paranasales, broncografia, tomografia de pulmon, exudado faringeo, etc. Todooooo! Y sale normal! Se relujo?! Sera asma o rinitis?! No s√© pero estoy harta...qu√© hago!!

Por Guests
#12774 Hola tengo el mismo problema que tu he intentsdo de todo como pudiste controlarlo?
Por Guests
#12815 Hola, hace como 5 meses me dio una gripe acompa√Īada de tos y una picazon horrible en la garganta que me hacia toser mucho y luego vomitar,era una picazon constante y en las noches no dormia nada porque si me acostaba me daba esa terrible picazon y mucha tos, esta tos me dur√≥ un mes, despu√©s paso como mes y medio y me volv√≠ a enfermar de gripe y tos con flemas y dur√© tambi√©n un mes con esa tos. El problema es que ahora estoy nuevamente enferma, empec√© hace 6 dias con catarro, escurrimiento nasal, estornudos, fiebre y otra vez esa terrible picaz√≥n de garganta y tos con flemas, no puedo ni comer, ni dormir, vomito por la tos y ya no se que hacer, no se que pueda ser. Tengo artritis reumatoide y tomo metotrexato y prednisona, no se si estos medicamentos tengan algo que ver. tengo 27 a√Īos, ayuda, por favor
Por Guests
#12821 BUENAS NOCHES, HACE COMO UN A√ĪO TENGO UNA PICASON EN LA GARGANTA QUE ME HACE TOSER SEGUIDAMENTE, QUE PUEDE SER QUE TENGO, CUANDO ME DA LA GRIPE ME ATACA MAS CON LA PICAZON.

GRACIAS
Por Guests
#12950 Mi hijo tambien le pasa lo de la tos pero cuando duerme no tose, lo eh llevado a varios medicos y dicen ke solo tiene irritada y ke al toser se irita mas y eso le molesta ke le de miel tibia con aceite y eso le calma pero vuelve pienso ke puede ser alergico a los acaros del polvo o algun fermume de hambiente no se pero no quiero darle medicamentos x una picason de garganta si alguien sabe algo por favos escriba gracias