- Vie Mar 02, 2012 11:20 am
hola,....si alguien pudiera orientarme...tengo una picazón en la garganta,pero más que nada tengo un zumbido en los oidos, y me pica por dentro, 1º fue el oído derecho ahora es el otro oido izquierdo, con dolor. A veces amanezco como taponeadas mis oidos,...dicen tengo rinitis otros alergia,...ahora ultimo me vino una picazon en ambos ojos como ají, lo mismo en un lado de la lengua y paladas izquierdo,y siempre con el zumbido,..moqueo agua muy liquido me eh resfriado 2 veces, este verano, estornudo especialmente en la mañana, y se me inflama el ganglio debajo de la mandibula, y una sensacion de calambre en ambas mandibulas, estoy solo con nebulizacion.
cuando me resfrie se me fue la voz por 1 semana,me dijeron que era algo viral, duermo con mi bufanda favorita, y me nevulizo todas las noches porque una noche me vino un ataque de estornudos por dejas la nebulizacion por 3 días asi que volvi a usarla, pero no puedo estas con esto todo el tiempo. la 1º vez fui al otorrino y me dio corticoide y se fue el zumbido,...despues de 2 semanas me volvio de nuevo. pero tampoco puedo estar con corticoides todo el tiempo
que creen que es donde debo ir?? orientenme por favor gracias karina
habrá algo más natural??, debería hacerme el test de alergia, a lo mejor tengo alergia a los alimentos,...pero existe algun remedio para esto y hacer desaparecer este zumbido?
QUE HAGO??MMMM?