FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por filippa
#231 Varias veces al año me agarran ataques de tos, por causa de una picazon constante en la garganta q me obliga a toser. Es muy incomodo y dura mas de una semana, no se calma con ningun jarabe. Tengo polipos nasales, quisiera saber si puede ser el causante de la tos. o si es otra cosa.. como se puede calmar?? gracias

Por cechin
#247 Hay múltiples causas de tos seca en los pacientes adultos, las más comunes son:

- laringitis viral

- uso de antihipertensivos tipo enalapril

- asma

- reflujo extraesofágico

- alergia

Para cada caso hay un tratamiento específico.

Hay más información sobre estos temas en nuestro sitio web: http://www.cechin.com.ar
Por Guests
#596 tengo, tos a causa de una sensacion de flema en la garganta y comienza apicar esto araiz de una gripe , y me dio una recaida y ya van 04 semanas que no se me quita la tos y me fastidia, quisiera saber k puedo tomar o hacer...gracias
Por Guests
#655 Hola, sabes k a mi me pasa algo similar has de cuenta k todo inicia con una picazon en la Garganta,comezon en el oido izquierdo,necesito hacer unos soniditos de carraspeo en la garganta para poder controlar la intensa picazon de garganta, y siento como si tuviese algo atorado en la garganta, con la necesidad de estar trabando saliva,para poder controlar los sintomas... alguin me pude decir si es algo grave, ya hice la cita con mi medico, pero por razones de agenda me dio la cita para casi un mes, me podiran decir si esto es grave para no esperar y buscar otro medico gracias !
Por Guests
#1133 Buenas tengo picazon de gargante aparte tengo mucha congestión nasal y tengo un malestar en la frente y ojos
Por Guests
#1140 tengo tos espasmodica con dolor de garganta y espasmos de laringe que me dejan en apnea, me molesta mucho y los medicos dijeron,puede ser reflujo,alergia,o candidiasis pero he hecho todo y me vuelve, me debo preocupar??
Por Guests
#1141 buenas noches.. todos los dias al amanecer siento un leve dolor de cabeza .. y ademas desde hace 3 meses traigo un moco en la garganta,lo escupo y lo escupo pero aparece minutos despues.. tambien tengo la nariz un poco congestionada..gracias por su respuesta
Por Guests
#1301 hola tengo 59año e estado presentado picazon en la gargata y tos ya fui al medico y me dijo que tenia faringitis me mando tratamiento pero la toz persiste que me aconseja ustedes.
Por Guests
#1596 hola buenas tardes!! queria preguntar si la picazon de garganta es muy peligrosa...sera q puede dar cancer de garganta?es q casi siempre m pica..o no se si se debe a q ahora soy alergica?pero m da rabia sentir esa picazon en la garganta y en los oidos.que puedo hacer?aparte de ir al otorrino...tengo como 2años y medio con esto...gracias espero su pronta respuesta
Por Guests
#1756 Hola soy ciudadano de Santa Rosa La Pampa y mi problema es cuando duermo me agarra tos con picazon de garganta es terrible porque quiero evitarlo y parece ser cada vez peor alguien sabe q tomar para evitar la picason, los medicos me dicen q no es nada, pero es molesto.

Gracias