FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#8551 Ya tengo aproximadamente casi dos semana de estar ronca y por mas que tomo pastillas para la garganta no se me aclara y la dra dice que no es infección en las glandulas... que puede ser, siempre me ha gustado mucho mucho cantar pero deje de hacerlo porque cuando lo hacia se me ponia como una carranspera en la garganta y como que se me trababa la vos y me da como una tos y me pongo media ronca... no se que hacer y ahorita ni la risa me sale normal me rio todo feo.
Por Guests
#8995 tengo mucha picason en el paladar ,en los oidos y tambien flema por las mañanas q puedo hacer gracias
Por Guests
#9110 estimada marcela usted necesita realizarce un estudio de las cuerdas vocales y probablemente necesita acudir a un foniatrta porque si problema sea talves un transtorno de las voz
Por Guests
#9202 tengo un problema en la garganta,desde hace algun tiempo tengo algo asi como garraspera y ultimamente me da una picazon en la parte exterior a la altura de la garganta, algo asi com si tuviera espinitas,¿que podra ser?
Por Guests
#9536 buenas noches me llamo lisseth y acudo a este medio por que tengo una como dicen popularment una carraspela, que no se me quita desde hace un mes, la garganta se me ve deshidratada, tengo inflmacion de la tiroides y ademas la lengua esta cubierta por una capa blanca, fui donde el medico pero solo me dio un enjuague bocal y eso no me ha hecho efecto
Por Guests
#10702 Hace dos meses mas ó menos presento molestia en la parte baja de la garganta. Toso con mucha frecuencia y siento como sabor dulce allí. Fumo 1 ó 2 cigarros al dia. tengo 40.
Por marta patricia
#10703 Hola. Tengo cuarenta. Fumo uno o dos cigarros al dia desde los 17. Desde hace dos meses me pica la parte baja de la garganta, como a tres dedos del huequito des esternón, lo cual me hace toser con mucha frecuencia, sin tener catarro. ademas, me duele, o mejor me molesta un poco la pare superior de la espalda en el costado izquierdo. Qué podra ser?