FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#11071 hola..!! como esta una pregunta por favor: a veces me duele la garganta es un dolor muy fuerte y me punza me dificulta la respiración, lo que quiere decir que respirar a veces me duele y es horrible y también me sucede que me da una picazón horrible en la garganta y como si fuera picante y se me pasa de una parte de la amígdala a otra, eh votado sangre y sufro frecuentemente de amigdalitis y
Por Guests
#11398 hola me gustaria porque me da tanta picazon en la garganta pero es muy fuerte porque como hasta se me va el aire y no es asma porque cuando estoy con polvo o algo me epieza a picar encuentro q es alergia pero tambien me da algunas veces cuando no hay nada de tierra o polvo y tambien me da mas cuando estoy con gente

yo creo q es por los nervios porque cuando estoy sola y me viene la picazon toso de lo mas rebien pero cuando estoy con gente me pongo nerviosa de que alguien me mire

y tambien la picazon es tan fuerte que empiezo a llorar y ponerme roja y me salen mocos transparentes como cuando estay resfriada pero no estoy resfriada porfiiis ayudenme¡¡¡¡

y siempre como q empieza en agosto hacia adelante y se termina como en enero febrero.

espero una respuesta poorfiis ayudenme necesito una solucion xq ya no quiero estar asi siempre
Por walter
#11493 buenas noches

tengo el siguiente problema ya casi cuatro meses que e tenido una moletia de precion y dolor en mi nariz al oido

que al mismo tiempo siento que baja a la garganta del lado izquierdo y al tragar la saliba siento molestia y es vastante incomodo y desesperante e vevido medicamento para la infeccion y inflamacion pero nada pero antes de esto me enpeso a salir una mancha en la piel de la nariz como que come piel y asi comenzo todo ya me hice el examen de ojos y me salio negativo que puedo tomar para aliviar esto

tendra algo que ver con el oido

porque siento esta molestia de la nariz hasta el oido hay algun medicamento que pueda tomar

Por Guests
#11876 padesco de rinitis aletgica estoy arta de destornudos me dicen que hay vacunas recomiendeme algunas se lo agradecere

Por Guests
#13650 por favor especificar como prodria mejorar la piquina al lado izquierdo es isoportable no me deja vivir ni dormir esta atoda hora y me hace tocer ayudeme no puedo ni dormir
Por Guests
#13716 hola yo llevo 2 noches sin dormir!

es horrible! la picazon hace que uno tosa mucho y asi no se puede dormir :(

el unico calmante para esto es tomar miel con limon y asi se calma un poco la picazon..
Por Guests
#15550 ya no aguanto la garganta que me pica y sobre todo me hace tocer me arde y me sangra de tanto tocer necesito un remedio urgente inyectado