yo creo q es por los nervios porque cuando estoy sola y me viene la picazon toso de lo mas rebien pero cuando estoy con gente me pongo nerviosa de que alguien me mire
y tambien la picazon es tan fuerte que empiezo a llorar y ponerme roja y me salen mocos transparentes como cuando estay resfriada pero no estoy resfriada porfiiis ayudenme¡¡¡¡
y siempre como q empieza en agosto hacia adelante y se termina como en enero febrero.
espero una respuesta poorfiis ayudenme necesito una solucion xq ya no quiero estar asi siempre
tengo el siguiente problema ya casi cuatro meses que e tenido una moletia de precion y dolor en mi nariz al oido
que al mismo tiempo siento que baja a la garganta del lado izquierdo y al tragar la saliba siento molestia y es vastante incomodo y desesperante e vevido medicamento para la infeccion y inflamacion pero nada pero antes de esto me enpeso a salir una mancha en la piel de la nariz como que come piel y asi comenzo todo ya me hice el examen de ojos y me salio negativo que puedo tomar para aliviar esto
tendra algo que ver con el oido
porque siento esta molestia de la nariz hasta el oido hay algun medicamento que pueda tomar
es horrible! la picazon hace que uno tosa mucho y asi no se puede dormir :(
el unico calmante para esto es tomar miel con limon y asi se calma un poco la picazon..