FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#770 SOLICITO PROBABLES CAUSAS DE UNA PICAZóN INSOPORTABLE Y MUY PUNTUAL EN LA GARGANTA COMO SI TUVIERA CLAVADO ALGO ALLí QUE PICA MUCHO .

ESTO ME SUCEDE VARIAS VECES AL AñO,DESPIERTA O DORMIDA , LAPICAZóN ES TAN INTENSA QUE ME IRRITA PROVOCANDO UNA TOS MUY FUERTE PARA INTENTAR QUITARMELA ,MIENTRAS EXPULSO MUCHAS MUCOSIDADES ESPESAS PERO TRASNPARENTES Y OBVIAMENTE SE ME IRITAN LAS GLANDULAS SALIVALES , LAS LAGRIMALES Y HE NOTADO COMO SI SE ME INCHARAN LAS PAPILAS SOBRE EL LADO DE LA PICAZON. ESTE EPISODIO DURA A VECES MAS DE UNA HORA DEJANDOME EN UNESTADO DE AGOTAMIENTO MUSCULAR MUY IMPORTANTE . GRACIAS POR VUESTRA ATENCIóN.!
Por Guests
#2337 Yo tambien tengo una fuerte picazon en la garganta, especificamente en el lado izquierdo, podria ser la admigdalitis, me pica tan fuerte que me fuerza a toser, fui al otorrino y me dice que tengo rinitis alergica, pero lo que me receto para esto no me ayudo pues llevo 4 dias y no tengo una mejora considerable, por lo que consulte a otro medico y me dio antibiotico, espero que me mejore, la verdad nunca antes me habia pasado esto.
Por Guests
#2420 tengo una semana con flemapero sobre todo en la madrugada se me atora en la garganta y no puedo respirar fui al seguro y me dieron ambroxol, benzonatato y amoxicilina llevo 3 dias con eso y no veo nada un conocido me dijo que era mejor el binotal que amoxicilina llevo 2 tomas no se que hacer estoy desesperada es horrible no poder respirar

Por Guests
#2476 todos los ano tengo una tos costante a traves de una gran picason en la garganta tomo jarabes y no me calma , no tengo fiebre ni infeccion

desearia que me dieran una pronta respuesta muchas gracias

att juan

Por Guests
#3036 tengo mese con la garganta reseca y una semana con la garganta irritada solia salir a caminar pero el aire que respiraba mi resecaba la garganta al rado de dificultarme tragar saliva, ahora se me diagnostico sisnusitis cronica y rinitis aguda que puedo hacer para mejorar mi salud en este aspecto ademas de tener la nariz o fosa septal como le digan desviada la proxima cita con el medico me la dieron hasta noviembre mientras me dieron antibiotico para 10 dias y loratadina que la verdad no me hace nada, que me recomiendan ha soy fumadora
Por Guests
#7870 DOCTORES BENDIONES Y AYUDENME TENGO 58 AñOS PERO LLEVO TIEMPO CON UNA GARRASPERRA A LA GARGANTA QUE ME DA MIENDO SALIR A LA CALLE POR QUE ME VIENE LA TOS DONDE DEBO ACUDIR MIL GRACIAS POR SU REPUESTA
Por Guests
#8481 DESDE HACE DOS MESES Y MEDIO ME DIO TOS Y NUNCA MAS SE ME FUE. ME PASO LA NOCHE TOSIENDO. Empieza como una picazón en la garganta, o como si fuera me ahogué comiendo, eso que parece como si estuviera cominedo y algo me atoró, y ahí empiezo a toser... me da verguenza porque la gente cree que me puede ayudar un vasito de agua o una miga de pan o un caramelo pero la verdad es que yo se que no voy a parar de toser por un buen rato y me tengo que retirar porque me empiezan a llorar los ojos y a veces hasta llego a toser tanto tiempo seguido que la gente se asusta porque parece que se me va a salir un pulmon. No se que hacer, no se si ir al medico y que me diga, es solo tos y ahí me da un ataque porque no resisto mas....
Por cechin
#8523 Es conveniente la visitar al neumonólogo y al gastroenterólogo para descartar afecciones clínicas que producen dicha sintomatología tales como bronquitis crónica y reflujo gastroesofágico.