FORO NO MODERADO Discusión acerca de síntomas diversos que afectan la esfera otorrinolaringológica que por su naturaleza son de resolución clínica (no quirúrgica).
Por Guests
#14667 a mi me salen cachos de cera del tamaño de lentejas constantemente. tengo muchisima cera, sino me los limpio cada dia llega un momento q me sale del oido para fuera y se cae a trozos, ademas de q me pica muchisimo. ayudenme
Por Guests
#15015 hola buenas, coji infencion en el oido y se me quito la infencion con un tratamiento que me daron pues desde ese dia e notado que aveces sieta como una presion en el oido y me pica y escucho ruidos me aumantan por la noche y durante el dia no lo escucho porque me puede pasar esto eido a otorrino y me dice k el picor es de la cera pero los ruido y el dolor no saben porque es porfa ayudarme gracia
Por Guests
#15445 Yo no he ido al medico pero la picazon es terrible m meto el isopo a cada rato q empieza la molestia eso m lo calma un poco pero siento como si m caminara algo ya tengo unos meses con esto ademas tengo ya un ardor ya no aguanto
Por Guests
#15458 hola ,por que me pica las orejas , no los oidos la parte del afuera..
Por cechin
#15463 La picazon en las orejas se observa en alérgicos en la mayoría de los casos. Muchas veces además se agregan irritantes tales como shampoo, jabones, aros u otros elementos que hallan estado en contacto.
Por Guests
#18647 desde siempre he sido alérgica al polen a los epitelios, alternaria y ácaros. siempre me ha picado el paladar y los oidos por dentro, ahora con los años la cosa va a más incluso hago un ruidito cuando me los rasco que me alivia, siempre ando con bastoncillos rascandome los oídos y me parece que me estoy haciendo los orificios enoormes, mi alergologo me da antiestaminicos en pastillas, sabeis algun remedio mejor que calme estos picores de oido internos?
Por Guests
#19368 me pica muchisimo que me meto hisopos dentro del oido ..no sale ni humedo pero me calma ..pero despues regresa el fastidio :(